frenos
-
ruben70
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: la matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corola
frenos
hola tengo un corolla 2012 que viene con abs me fije en el manual y dice que lleva liquido dot 3 mientras que en la casa de respuesto me dicen que tiene que llevar tipo 4 o 5, si alguien sabe agradezco su informacion saludos
-
Johnny
- Fanático Toyota

- Country: Seychelles
- Provincia/Estado: Praslin
- City: Praslin
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: frenos
manual mata casa de repuestos...ruben70 escribió:hola tengo un corolla 2012 que viene con abs me fije en el manual y dice que lleva liquido dot 3 mientras que en la casa de respuesto me dicen que tiene que llevar tipo 4 o 5, si alguien sabe agradezco su informacion saludos
Slds., Johnny
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
El aumento en la tipificación del líquido de frenos, refleja el punto de ebullición del mismo.
Con lo cual si el manual recomienda un DOT3, pero colocás un DOT5, estás colocando un producto de mejor calidad.
De todos modos, creo que hay un post de Hiraku en el cual comenta detalladamente sobre el tema.
Cordiales saludos.
MGM
Con lo cual si el manual recomienda un DOT3, pero colocás un DOT5, estás colocando un producto de mejor calidad.
De todos modos, creo que hay un post de Hiraku en el cual comenta detalladamente sobre el tema.
Cordiales saludos.
MGM
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
Ruben70 perdone mi ignorancia
Pero para que quiere liquido de freno ?? le falta nivel quizás
Si le falta nivel y no exciten perdidas, es evidente que tiene pastillas de freno desgastadas,
por eso baja el nivel yo no agregaría,
cambiaria pastillas.-
Segunda humilde opinión.-
No se le ocurra, cambiar de marca ni viscosidad, si no elimina el que Usted tiene, no es aconsejable mezclar marcas como densidades los orrines y guarda polvos se destruyen.-
Eso solo se debe hacer en un mecánico amigo o concesionario, se purga todo el circuito y pone el liquido que quiere.
Un consejo
de un viejo.-
Si le falta nivel y no exciten perdidas, es evidente que tiene pastillas de freno desgastadas,
Segunda humilde opinión.-
No se le ocurra, cambiar de marca ni viscosidad, si no elimina el que Usted tiene, no es aconsejable mezclar marcas como densidades los orrines y guarda polvos se destruyen.-
Eso solo se debe hacer en un mecánico amigo o concesionario, se purga todo el circuito y pone el liquido que quiere.
Un consejo
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Porque en un mecánico? Si es lo más fácil vaciar el sistema y después poner líquido nuevo. Creo que Es más fácil que cambiar las pastillas...ringo escribió:Ruben70 perdone mi ignorancia![]()
Si le falta nivel y no exciten perdidas, es evidente que tiene pastillas de freno desgastadas,por eso baja el nivel yo no agregaría,
cambiaria pastillas.-
![]()
Segunda humilde opinión.-![]()
No se le ocurra, cambiar de marca ni viscosidad, si no elimina el que Usted tiene, no es aconsejable mezclar marcas como densidades los orrines y guarda polvos se destruyen.-![]()
Un consejode un viejo.-