Tembleque

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
rxds620
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CANNING/BANFIELD
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI 1,6L

Tembleque

Mensaje por rxds620 »

Hola
me estoy volviendo loco con este asunto :rompercabeza :rompercabeza
volviendo de caviahue halla por julio note que me temblaba un poquito el auto alrededor de los 100kmh,,pense que seria balanceo,,las balancie y rote,,sigui igual
Esta vibracion se hizo mas fuerte hasta el dia de hoy,,lo hace siempre acelerando, entre 100 a 120kmh,,,cuando paso esa velocidaad desaparece,,,y es solo acelerando,,tenia cubiertas con 60mil klm y las cambie y sigue exactamente igual
tembla todo el auto, no es en la direccion y es un movimiento diria que lateral,,,tiembla de verdad,,se me caen las cosas de la gabeta

puede ser una pata de motor??
ya revise los semi ejes

NO SE QUE MAS REVISAR :tapado

es un corolla XLI
2007
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tembleque

Mensaje por Hikaru Sorano »

Revisaste semiejes? Podria estar por descajetarse uno. Mira si los fuelles estan sanos, ya que si se rajan (mas o menos estas en el tiempo en que comienza a pasar) pierde la grasa y comienza el desgaste hasta que se rompen. Mira tambien si hay restos de grasa en la llanta y en la maza.
Ese es un buen comienzo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
rxds620
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rxds620 »

Los voy a sacar y mandar a reparar.
No consegi nuevos

gracias x la respuesta
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero encontraste dañado algo? Los fuelles estaba pinchados?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
rxds620
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rxds620 »

Solucionado!!!
estaba dispuesto a sacar los 2 semiejes,,pero hablando con alguien que los arregla me dice,,el 80% de las veces es el derecho.
saque el derecho.. dicho y hecho,,estaba jodido del lado del motor, por eso que no me acusaba nada en la direccion,Quise comprar nuevo pero no consegui,,lo repare y sumado que le puse 4 bridgestone potenza el auto esta como nuevo

saludos
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por elcapitan »

hola gente, los semi ejes son el talon de aquiles del corolla, eso dicen, asi parece, a mi me esta pasando lo mismo, igual sintomas, a diferencia que el mecanico y el alineador (lo hice balancear y alinear) me dicen que el tren delantero esta impecable, es mas, el auto no estaba desalineado... descarto tambien que sea por un problema de cubiertas... los amortiguadores traseros estan fusilados, listo para el cambio, puede ser motivo del tembleque??? me da la sensacion que se me desarma el auto a mayor velocidad de 90 km/h.... (que buen dato lo del semi eje derecho, para tener en cuenta)...
rxds620
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rxds620 »

elcapitan escribió:hola gente, los semi ejes son el talon de aquiles del corolla, eso dicen, asi parece, a mi me esta pasando lo mismo, igual sintomas, a diferencia que el mecanico y el alineador (lo hice balancear y alinear) me dicen que el tren delantero esta impecable, es mas, el auto no estaba desalineado... descarto tambien que sea por un problema de cubiertas... los amortiguadores traseros estan fusilados, listo para el cambio, puede ser motivo del tembleque??? me da la sensacion que se me desarma el auto a mayor velocidad de 90 km/h.... (que buen dato lo del semi eje derecho, para tener en cuenta)...
fijate si cuando largas el acelerador lo deja de hacer,,es lo mismo que me paso ami
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por elcapitan »

AFIRMATIVO rxds620, mi problema estaban tambien en los semi ejes, en mi caso el izquierdo, pero el derecho no estaba muy bueno que digamos, reparé los dos, y ahora el auto es una seda, se vuelve a disfrutar manejar un corolla a full. Un dato: me salieron $800 C/u una reparacion a full, quedaron como nuevos, el mecanico $350 de mano de obra. No creo haber pagado caro la reparacion, uno me cobraba $1800 c/u, 40 años de experiencia, bla bla bla... pero se fumó... que opinan?
rxds620
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por rxds620 »

elcapitan escribió:AFIRMATIVO rxds620, mi problema estaban tambien en los semi ejes, en mi caso el izquierdo, pero el derecho no estaba muy bueno que digamos, reparé los dos, y ahora el auto es una seda, se vuelve a disfrutar manejar un corolla a full. Un dato: me salieron $800 C/u una reparacion a full, quedaron como nuevos, el mecanico $350 de mano de obra. No creo haber pagado caro la reparacion, uno me cobraba $1800 c/u, 40 años de experiencia, bla bla bla... pero se fumó... que opinan?
si mal no recuerdo pague $1800 la reparacion.... :darsecabeza :darsecabeza :escusado
Donde lo hiciste??..porque el otro no creo que dure mucho
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por elcapitan »

rxds620 escribió:
elcapitan escribió:AFIRMATIVO rxds620, mi problema estaban tambien en los semi ejes, en mi caso el izquierdo, pero el derecho no estaba muy bueno que digamos, reparé los dos, y ahora el auto es una seda, se vuelve a disfrutar manejar un corolla a full. Un dato: me salieron $800 C/u una reparacion a full, quedaron como nuevos, el mecanico $350 de mano de obra. No creo haber pagado caro la reparacion, uno me cobraba $1800 c/u, 40 años de experiencia, bla bla bla... pero se fumó... que opinan?
si mal no recuerdo pague $1800 la reparacion.... :darsecabeza :darsecabeza :escusado
Donde lo hiciste??..porque el otro no creo que dure mucho
rxds620: lo repare en Rosario, la casa de semi ejes se llama: antonio lioi (0341)464-5679 Garibaldi 2170. Rosario. Santa Fe. el mecanico MECANICA L.P.Z juan canals y cortada humbolt, rosario... si es tan caro por tus pagos, no dudo que lo podes enviar... eso si es mas lo que tarda el envio que la reparacion, en el dia te lo hacen... completo $ 800 c/u quedaron 0km... lo probe en ruta... pistea mas firme que rulo de estatua...
Responder

Volver a “Mecánica en general”