cambio de rodamientos traseros
-
ivan
- Usuario Toyota

- Country: Ecuador
- Provincia/Estado: Manabi
- City: Manta
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla 1.6
cambio de rodamientos traseros
hace un tiempo ya les consulte sobre un ruido ronco en la suspencion del corolla ( ... 4 de julio 2012) bueno en ese tiempo le cambiaron los rodamientos traseros... por desgaste... tenia 109.542 km. en estos dias se presento nuevamente el ruido que era mas bien como si el auto estubiera "rumoso" lo lleve a la agencia y le cambiaron los rodamientos traseros ahora tiene 148.317 km. solo duraron 38775 km. no pude aplicar la garantia del repusto porque aca es de 1 año o 20.000 km. el manejo del auto es solo en la ciudad .
mi consulta es la siguiente; sera que el repuesto salio malo (como bagamente supieron indicar en la agencia) chequearon todo la suspencion del auto y no encontraron nada malo, o que otra cosa puedo yo chequearle para evitar la poca durabilidad del repuesto (deberia durar por lo menos 50.000 km.) no quisiera vender el auto... estoy encariñado con el ... gracias por la qyuda
mi consulta es la siguiente; sera que el repuesto salio malo (como bagamente supieron indicar en la agencia) chequearon todo la suspencion del auto y no encontraron nada malo, o que otra cosa puedo yo chequearle para evitar la poca durabilidad del repuesto (deberia durar por lo menos 50.000 km.) no quisiera vender el auto... estoy encariñado con el ... gracias por la qyuda
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: cambio de rodamientos traseros
Y, todo lo que sea suspensión puede sufrir desgaste prematuro. No se cómo estarán las calles en tu ciudad, pero a veces un pozo, puede hacer estragos. Si debiera durar 50.000 km y duró 38.000, no me parece tan mal.
Yo volvería a cambiar los rodamientos.
Saludos,
Yo volvería a cambiar los rodamientos.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
No no, los rodamientos no pueden durar tan poco! Estimo que los repuestos que usaron son de mala calidad y por eso volvio el ruido. Son originales los que pusiste?
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Dea
- Apasionado Toyota

- City: Merlo
- Vehículo - Modelo: XLI
Busca otro mecánico para que te de otra opinión, a mi me parece muy pocos km para un rodamiento y mas si no tiene un desgaste de caminos rurales o difíciles.

-
ivan
- Usuario Toyota

gracias por los comentarios, las calles de la ciudad donde vivo son normales no hay baches ni cosas por el estilo, el repuesto que usaron fue origuinal (se lo cambio en la agencia) .... mas bien me parece que alguna vez cayo en algun pozo o algo parecido para que se deteriore el rodamiento trasero lado izq.... claro esta que ya le cambie los dos ... aprovechando el km. se le hizo el chequeo de los 150.000 km. en la misma agencia, todo bien.. ahora a esperar los resultados... una vez mas gracias .
-
Gustavo P
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: La Pampa
- City: General Pico
- Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
- Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Un rodamiento no puede durar tan poco tiempo !!!
Lo más probable es que hayan sido mal colocados (a los golpes sin las herramientas adecuadas) o que no tuvieron las mínimas precauciones de limpieza antes de colocarlos.
Sds
Lo más probable es que hayan sido mal colocados (a los golpes sin las herramientas adecuadas) o que no tuvieron las mínimas precauciones de limpieza antes de colocarlos.
Sds
-
ivan
- Usuario Toyota

esa es una buena posibilidad amigo Gustavo P ... ahora bien cuanto creen uds. la duracion del nuevo repuesto ?
-
fefearg
- Usuario Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
- Contactar:
En un Civic que hay en casa se le cambiaron los rulemanes de rueda a los 170.000 kms y ya tienen 60.000 los nuevos y andan una maravilla, yo pienso que tienen que durar por lo menos 100 a 120.000 kms sin problemas ya que son repuestos originales, no veo el motivo por el que tenga que durar solo 50.000 kmsivan escribió:esa es una buena posibilidad amigo Gustavo P ... ahora bien cuanto creen uds. la duracion del nuevo repuesto ?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Porque los cachos le meten prensa en la pista interior y quedan resentidos,otra es que te hayas metido en el agua,que tambien los hace percha porque se le va la grasa

-
danielhoracio
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
- Vehículo - Modelo: XLi
Consulta sobre RULEMANES
Consulta de IGNORANTE TOTAL en materia mecánica automotriz:
¿Cada cuánto se chequean los rulemanes del tren trasero y delantero?
¿Cada cuánto se les debe revisar o cambiar la grasa que los lubrica?
Disculpen si pregunto una pavada, pero sinceramente no lo sé, y quiero prevenir posibles roturas por falta de mantenimiento.
Gracias y aguardo respuesta.
Daniel.
¿Cada cuánto se chequean los rulemanes del tren trasero y delantero?
¿Cada cuánto se les debe revisar o cambiar la grasa que los lubrica?
Disculpen si pregunto una pavada, pero sinceramente no lo sé, y quiero prevenir posibles roturas por falta de mantenimiento.
Gracias y aguardo respuesta.
Daniel.