Me habia olvidado ese detalle. No cargue combustible en esa estacion.
hoy hable con mi mecanico y me dijo que lo primero que va a revisar es filtro y bomba de nafta. Luego va la compu.
les comento en estos dias como me fue.
no dejo de asombrarme con las ganas y predisposición que tiene la gente en este grupo.
saludoooos y graciaas.
ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!
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Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!
Hola juan, yo tuve un problema muy similar con el fiat, solo que cuando fallaba prendía el check engine
Era una de las 2 bobinas que al tomar temperatura el aislante empezaba a fallar y no llegaba a mandar la tensión a la bujía
el problema lo detecte conectando el scanner OBD2 que directamente me tiro el error, antes había cambiado cables y bujías, filtro de nafta y le había puesto limpia inyectores y lo llene con vpower y seguía con el mismo problema
Escanealo lo antes posible así no gastas tiempo y plata al dope
Saludoa
Era una de las 2 bobinas que al tomar temperatura el aislante empezaba a fallar y no llegaba a mandar la tensión a la bujía
el problema lo detecte conectando el scanner OBD2 que directamente me tiro el error, antes había cambiado cables y bujías, filtro de nafta y le había puesto limpia inyectores y lo llene con vpower y seguía con el mismo problema
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Saludoa
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Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!
A mi me paso eso con la bobina del Corsa 1.6. Cuando estaba frio, ningun problema, pero cuando el motor subia temperatura, entraba como en corto y de momentos quedaba en 3 cilindros. Parecia problemas de combustible, porque acelerabas dos o tres veces en vacio y se iba, pero no, era la bobina (cosa comun en los corsa)
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Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!
Ojo con el combustible!!!! tengo un amigo que le entregaron un gran siena 0Km y salio de Neuquén a Jujuy cargo en una estación de bandera dudosa, el auto le empezo a fallar se le ponia como en 3 cilindros, tironeaba, le siguio dando como resultado rompio el motor, tuvo que volver con el auto en una grua, la garantía se habre de gambas ya que en la agencia dicen despues de revisarlo que el combustible era adulterado y le recomiendan antes de arreglar ese motor que compre uno nuevo!!!!
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Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!
A mi una vuelta en mi anterior auto, cargue combustible de bandera trucha y así me fue no hice ni 500 metros que tironeaba sin asco, resultado nafta aguada y perdí 4 hs de mi vida. Nunca más cometo ese error
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