ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 14 Oct 2010 11:14
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Rufino, Santa Fe

Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!

Mensaje por juanilusich »

Me habia olvidado ese detalle. No cargue combustible en esa estacion.
hoy hable con mi mecanico y me dijo que lo primero que va a revisar es filtro y bomba de nafta. Luego va la compu.
les comento en estos dias como me fue.
no dejo de asombrarme con las ganas y predisposición que tiene la gente en este grupo.
saludoooos y graciaas.
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hola juan, yo tuve un problema muy similar con el fiat, solo que cuando fallaba prendía el check engine

Era una de las 2 bobinas que al tomar temperatura el aislante empezaba a fallar y no llegaba a mandar la tensión a la bujía

el problema lo detecte conectando el scanner OBD2 que directamente me tiro el error, antes había cambiado cables y bujías, filtro de nafta y le había puesto limpia inyectores y lo llene con vpower y seguía con el mismo problema


Escanealo lo antes posible así no gastas tiempo y plata al dope


Saludoa
Imagen
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!

Mensaje por eKver »

A mi me paso eso con la bobina del Corsa 1.6. Cuando estaba frio, ningun problema, pero cuando el motor subia temperatura, entraba como en corto y de momentos quedaba en 3 cilindros. Parecia problemas de combustible, porque acelerabas dos o tres veces en vacio y se iba, pero no, era la bobina (cosa comun en los corsa)
Juan Nqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014 20:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!

Mensaje por Juan Nqn »

Ojo con el combustible!!!! tengo un amigo que le entregaron un gran siena 0Km y salio de Neuquén a Jujuy cargo en una estación de bandera dudosa, el auto le empezo a fallar se le ponia como en 3 cilindros, tironeaba, le siguio dando como resultado rompio el motor, tuvo que volver con el auto en una grua, la garantía se habre de gambas ya que en la agencia dicen despues de revisarlo que el combustible era adulterado y le recomiendan antes de arreglar ese motor que compre uno nuevo!!!!
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: ayuda, me dejo a gamba el coroo!!!

Mensaje por antitod2 »

A mi una vuelta en mi anterior auto, cargue combustible de bandera trucha y así me fue no hice ni 500 metros que tironeaba sin asco, resultado nafta aguada y perdí 4 hs de mi vida. Nunca más cometo ese error

Enviado desde mi GT-I8190L
Responder

Volver a “Mecánica en general”