CONSULTA SOBRE EMBRAGUE

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
richardkene
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

CONSULTA SOBRE EMBRAGUE

Mensaje por richardkene »

Hola a todos, bueno ya pase por la presentación y subí fotos de mi Fielder 2006, una consulta sobre el embrague, compre la fielder el viernes y el domingo salí a probarla por panamericana anda genial ni un ruido y el motor excelente empuja muy bien, ahora mi pregunta es sobre el embrague despega bien abajo a penas levanto el pedal unos tres centímetros ya sale y la tercera si quiero poner el cambio medio rápido es como que le cuesta si lo hago lento entra bien, los demás cambios entran muy bien save y sin problemas tiene 120000 km sérvices oficiales hasta los 90000 km el martes 24 ya tengo turno en toyota federíco para hacer sérvice de 120000 km y control general, pero quería saber su opinión sobre el tema, muchas gracias, saludos Richard.
Gustavo Gerzel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Colonia Benitez

Re: CONSULTA SOBRE EMBRAGUE

Mensaje por Gustavo Gerzel »

Hola, yo tengo una Fielder 2007 hace menos de un mes. Tambien encontre la misma situacion con el embrague... el pedal trabaja muuy a fondo. Es normal? (cuando vengo de manejar otro vehiculo, hasta que me acostumbro nuevamente le hago sonar los dientes a la caja un par de veces).
Se agradeceran comentarios de usuarios mas experimentados.
Gustavo
Fielder + 405 Break
Ex 2CV - Mehari - F100 - R19
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Toco de oido, pero creo que lo primero que haria es chequear la regulacion, cable o varillaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

No se hagan problema !
Es algo del G9 que siempre me gustó, el embrague es así, despega bien abajo. Tuve un G9 de OKM que fue vendido a alguien de este club, y sigue sin problemas...

A mi gusto para ser ideal, tendría que ser más blando (venía acostumbrado al del Clio que era una manteca, bastaba con apoyar el pie que sin el más mínimo esfuerzo, se iba al fondo).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

A mi también me cuesta, pero se ve que es algo normal. Hace un año que lo tengo y ya me acostumbré.

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
ImagenImagen
richardkene
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal

Mensaje por richardkene »

Bueno parece que es normal entonces, les comento que lleve mi fielder a Toyota Federico para que revicen todo ya que la compre el 13 de Junio de 2014 y le hicieron el service de 120000 km encontraron todo perfecto incluso el embrague y me dijieron que es normal, igual ya no canta mas la 3ra dejo caeer un pocos las vueltas y entra joya. Bueno por ahora esa es mi experiencia ya el 18 de Julio hago mi primer viaje en ruta a ver que tal pero por ahora estoy muy conforme con el auto. Saludos.
Gustavo Gerzel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chaco
City: Colonia Benitez

Mensaje por Gustavo Gerzel »

Ezequiel escribió:No se hagan problema !
Es algo del G9 que siempre me gustó, el embrague es así, despega bien abajo. Tuve un G9 de OKM que fue vendido a alguien de este club, y sigue sin problemas...

A mi gusto para ser ideal, tendría que ser más blando (venía acostumbrado al del Clio que era una manteca, bastaba con apoyar el pie que sin el más mínimo esfuerzo, se iba al fondo).

Saludos,

Gracias por el aporte. Habra que tomarle la mano no mas.
Gustavo
Fielder + 405 Break
Ex 2CV - Mehari - F100 - R19
beto1890
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por beto1890 »

Estimado compañero!! primero felicitaciones por pertenecer a la flia toyota!! y a mi me pasa algo parecido con mi "Japones"!!! lo compré hace menos de un año.. ya llegue a los 100000 km y el embrague es duro en comparación con otras marcas.. me pasa que voy a buscar el auto al lavadero y llevo el de mi jefa que es una suran!! y nada q ver.. como tampoco nada q ver con el andar. ahi nos damos cuenta que estamos arriba de un auto!!
En cuanto al despegue ... es asi.. muy bajito!!
La otra cosa que note.. no se si a uds le pasa lo mismo... es que en frio cuesta meter los cambios y en cuanto calienta un poco los liquidos.. entran joya !!
abrazo!
Beto
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Mensaje por Marianoxei »

Muchachos,

Fue exactamente la misma pregunta que me hice hace un mes y pico...

Es su diseño, embrague duranga y despega abajo. Les comento que PEOR me parece cuando el pedal de embrague queda "Saliente" o fuera de linea con respecto al resto de los pedales, despues de un dia de manejo en la ciudad el empeine del pie te queda para levantar pesas... (si no manejen un City...!!!)

Salud,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Luis Guillon
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Mensaje por tony »

tengo un corolla 2007 con 106.000 Kms.con el auto en frio en oportunidades suele despegar mas abajo y al andar un poco se normaliza. Pero el pedal del mio siempre fue suave el funcionamiento y eso que suele patinar un poco.
Responder

Volver a “Mecánica en general”