Japones Mentiroso !!!!!!!!!!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Japones Mentiroso !!!!!!!!!!!

Mensaje por Alfred »

Ojo muchachos que a veces la respuesta de los satelites no es tan inmediata como parece, a veces tarda en hacer el rebote y eso se debe por ejemplo a dias de lluvia o nublados o rebotes en edificios etc,
Yo varias veces hice la prueba de control con gps (no en el corolla que todavia no lo saque a la ruta) y la respuesta es disimil y a veces hay que esperar la correccion del gps y se acortan los errores ojo que no digo que sea exacto pero a determinadas velocidades el error disminuye con una segunda lectura.
en gps tengo bastante experiencia ya que los uso desde hace años para las travesias donde no existe la ruta y es el unico aliado para poder volver a la civilizaciòn. :blablabla :blablabla
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Japones Mentiroso !!!!!!!!!!!

Mensaje por guillote.uy »

El japones mio con llantas de chapa 195/65/r15 miente solo 4 de mas, a 170 de velocimetro va a 167 de garmin nuvi.
Yo x lo menos no conozco vehiculo q marque real el velocimetro... q dejan para los meganes q una vez chusmeando el foro de ellos estaban re entregados cuando algunos compraron GPS y se llevaron la sorpresa q en vez de ir a 210km/h iban a 190 de GPS... :lol: ese si q es un auto de juguete...

saludos.
Today Tomorrow Toyota
Responder

Volver a “Mecánica en general”