Service 20000 kms

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Service 20000 kms

Mensaje por Silvio »

TOYOMAHA escribió:
Impolli escribió:Jorge, si.. me consta que lo hicieron, no solo porque me pidieron la tuerca de seguridad para hacer la rotacion, sino que una de mis llantas (derecha delantera) tiene una pequeña marca y ahora esta como trasera derecha.

Saludos

Juan
Te felicito, no tuve la misma suerte:

Le cuento: al poco tiempo de sacar el "gordito", "pinché" la trasera izquierda.

Cuando llegó el momento del service 10K, lo llevé a Perú, pregunté sobre la rotación, y me respondiero, sic....por supuesto!

Quiso el destino que 15 dias después, zas, pinchada la trasera izquierda, (hasta pensé que había un HDP en el garage)

Voy a una gomería, y recordé todo lo que hablamos sobre los services, y, me quedé mirando la reparación.

En síntesis, era la misma ya emparchada.

Minga con mi rotación.

Abrazos. Jorge
Que feo es darse cuenta que te hacen el cuento :evil:
Silvio
Imagen
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Service 20000 kms

Mensaje por oyyo »

Fui a Cerrito Car. Service 20K = $830 + Cambio Pastillas de freno delanteras = $550.
A las pastillas le daban 2.000 km más de buen uso. Dicen que tienen una vida útil de 30K.
Me rompieron el traste. Por supuesto que el que aceptó la sugerencia del cambio de pastillas fui yo, por vago, falta de tiempo y confianza en el Service (aunque me parezca anormal ya que no soy un "frenador compulsivo").
No cambiaron el filtro de aire (ya me habían avisado que el cambio tenía un costo adicional de $150). Impolli tuviste suerte o en Perú se manejan diferente que en Cerrito.
Inspeccionaron el medidor de combustible a mi pedido, por la ya triste circunstancia de que a veces no marque la computadora. "Por supuesto estaba todo correcto", seguiré sacando la llave y cuando me olvide putearé a Toyota.
Sobre la rotación de cubiertas confío en que se hizo, aunque la llave de seguridad estaba exactamente en el mismo lugar en que la había puesto cuando dejé el auto.
Como dato curioso en la Hoja de Servicio indica que le pusieron aceite Mobil 5W50 en vez del recomendado en el manual que es de 10W40 y me habían puesto en Federido a los 10K). Alguna vez me dijeron que la calidad se determinaba por la mayor diferencia entre los dos valores, no lo sé a ciencia cierta.
En general me pareció buena la atención.
Saludos.
james
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2013 18:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG-AT

Re: Service 20000 kms

Mensaje por james »

Acabo de pedir turno para el servicio de 20.000 km de mi Corolla SEG-AT 2013 en Toyota Panamericana: me pasaron 2300 pesitos...
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Service 20000 kms

Mensaje por Charlyma »

james escribió:Acabo de pedir turno para el servicio de 20.000 km de mi Corolla SEG-AT 2013 en Toyota Panamericana: me pasaron 2300 pesitos...

Es una moneda antes estaba algo de 1600 pesos, yo lo tengo en 18.500 km pronto me toca también.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Service 20000 kms

Mensaje por carlosxli »

En toyota panamericana te ponen aceite semisintetico y no el sintetico que recomiendan
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”