Impolli escribió:Jorge, si.. me consta que lo hicieron, no solo porque me pidieron la tuerca de seguridad para hacer la rotacion, sino que una de mis llantas (derecha delantera) tiene una pequeña marca y ahora esta como trasera derecha.
Saludos
Juan
Te felicito, no tuve la misma suerte:
Le cuento: al poco tiempo de sacar el "gordito", "pinché" la trasera izquierda.
Cuando llegó el momento del service 10K, lo llevé a Perú, pregunté sobre la rotación, y me respondiero, sic....por supuesto!
Quiso el destino que 15 dias después, zas, pinchada la trasera izquierda, (hasta pensé que había un HDP en el garage)
Voy a una gomería, y recordé todo lo que hablamos sobre los services, y, me quedé mirando la reparación.
Fui a Cerrito Car. Service 20K = $830 + Cambio Pastillas de freno delanteras = $550.
A las pastillas le daban 2.000 km más de buen uso. Dicen que tienen una vida útil de 30K.
Me rompieron el traste. Por supuesto que el que aceptó la sugerencia del cambio de pastillas fui yo, por vago, falta de tiempo y confianza en el Service (aunque me parezca anormal ya que no soy un "frenador compulsivo").
No cambiaron el filtro de aire (ya me habían avisado que el cambio tenía un costo adicional de $150). Impolli tuviste suerte o en Perú se manejan diferente que en Cerrito.
Inspeccionaron el medidor de combustible a mi pedido, por la ya triste circunstancia de que a veces no marque la computadora. "Por supuesto estaba todo correcto", seguiré sacando la llave y cuando me olvide putearé a Toyota.
Sobre la rotación de cubiertas confío en que se hizo, aunque la llave de seguridad estaba exactamente en el mismo lugar en que la había puesto cuando dejé el auto.
Como dato curioso en la Hoja de Servicio indica que le pusieron aceite Mobil 5W50 en vez del recomendado en el manual que es de 10W40 y me habían puesto en Federido a los 10K). Alguna vez me dijeron que la calidad se determinaba por la mayor diferencia entre los dos valores, no lo sé a ciencia cierta.
En general me pareció buena la atención.
Saludos.