Electro valvula
-
sergio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei
Electro valvula
Despues del service en plilar encontre que una electro valvula (negra) que esta sujeta arriba del filtro del aire del motor , cuando esta regulando el auto no para se siente un continuo tic tac o sea que abre y cierra continuamente , igual si no escuchan el ruido cuando la tocas se siente al tacto la vibracion ,por favor quisiera saber si a alguno de ustedes les hace lo mismo por que no se si es normal o me esta jodiendo algo ,esto lo hace cuando el motor ya esta caliente o sea cuando las revoluciones ya estan bajas .Desde ya muchas gracias
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Electro valvula
Cual fue el diagnòstico de la gente de Pilar?? te hicieron algun comentario al respecto???sergio escribió:Ya me solucionaron el problema en pilar.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
sergio
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: xei
Re: Electro valvula
En realidad en un principio ni ellos sabian porque hacia eso ,hasta que pusimos en marcha otro auto y despues de un rato empezo a hacer lo mismo ,luego vino alguien del taller y revizando encontro que esa electro toma los gases de la nafta del tanque y la inyecta en la inyeccion cuando regula a bajas vueltas .Tal vez me guitarreo pero me quede mas tranquilo porque el otro corolla tambien lo hizo .Igualmente el auto funciona muy bien .Y de paso me saque las dudas de la inestabilidad la primer curva abierta a zarate por la 8 con viento, la tome a 190 KM y sinceramente muy bien un buen auto .El unico problema mi amigo araneo hasta el parante,