dudas al acelerarlo al toyota corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
beto1890
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

dudas al acelerarlo al toyota corolla

Mensaje por beto1890 »

Estimados, ya como en otra oportunidad voy a apelar a la experiencia de uds.
Para aquellos que me leen por primera vez, este es mi primer toyota corolla, 2007 xei mt nafta con 93000 km ya le hice 3000 km en dos meses que lo tengo en ciudad y solo una vez a lujan obvio para que no?.
Al no tener la seguridad de lo que tenia o no, lo lleve al service, le hice cambio aceite y filtro y detectaron las pastillas de freno para atras..y un par de lamparitas que no funcaban (cosa q yo ya sabia) y lo otro es que el embrague está duro.. cosa que me comentaron ahi en kansai que en cualquier momento le tendre que hacer el embrague.
Ahora bien. la duda q me surge es, porque cuando lo pisé un poco en la ruta camino a lujan.. noto que ronca.. o no se com ollamarlo pero noto mayor ruido como mas fuerte a lo que yo estaba acostumbrado con el gol, obvio, calculo yo que es porque el gol era 1.6 y este es 1.8.. no se..
pero a quienes se los comenté me dicen. pero papu.. ésta nave la podes poner mas de 160 tranca. que no pasa nada.. (obvio que va a comer a lo pavote..)
es normal sentir el motor como a un leon rugiendo? o me debe estar fallando algo.?
muchas gracias..
abrazo.
Ahh.. uds saben que liquido va para la direccion. gracias
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: dudas al acelerarlo al toyota corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Esa es una de las cosas que amo del G9, el ronroneo del motor pasando las 4000rpm.
En general el motor es silencioso, pero cuando el vvti comienza a notarse, el sonido cambia y suena un poco mas 'gordo'.y ni te cuento si llegas al corte.
Y no consume tanto a alta velocidad.

Disfrute tranquilo!

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
beto1890
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por beto1890 »

Hikaru Sorano escribió:Esa es una de las cosas que amo del G9, el ronroneo del motor pasando las 4000rpm.
En general el motor es silencioso, pero cuando el vvti comienza a notarse, el sonido cambia y suena un poco mas 'gordo'.y ni te cuento si llegas al corte.
Y no consume tanto a alta velocidad.

Disfrute tranquilo!

Saludos
AB

Muchas GRacias por el conocimiento del G9!! ahora me quedo mas tranqui!! como ya dije. se ve que el cambio fue mucho..
gracias y abrazo
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times