Estimados, ya como en otra oportunidad voy a apelar a la experiencia de uds.
Para aquellos que me leen por primera vez, este es mi primer toyota corolla, 2007 xei mt nafta con 93000 km ya le hice 3000 km en dos meses que lo tengo en ciudad y solo una vez a lujan obvio para que no?.
Al no tener la seguridad de lo que tenia o no, lo lleve al service, le hice cambio aceite y filtro y detectaron las pastillas de freno para atras..y un par de lamparitas que no funcaban (cosa q yo ya sabia) y lo otro es que el embrague está duro.. cosa que me comentaron ahi en kansai que en cualquier momento le tendre que hacer el embrague.
Ahora bien. la duda q me surge es, porque cuando lo pisé un poco en la ruta camino a lujan.. noto que ronca.. o no se com ollamarlo pero noto mayor ruido como mas fuerte a lo que yo estaba acostumbrado con el gol, obvio, calculo yo que es porque el gol era 1.6 y este es 1.8.. no se..
pero a quienes se los comenté me dicen. pero papu.. ésta nave la podes poner mas de 160 tranca. que no pasa nada.. (obvio que va a comer a lo pavote..)
es normal sentir el motor como a un leon rugiendo? o me debe estar fallando algo.?
muchas gracias..
abrazo.
Ahh.. uds saben que liquido va para la direccion. gracias
dudas al acelerarlo al toyota corolla
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: dudas al acelerarlo al toyota corolla
Esa es una de las cosas que amo del G9, el ronroneo del motor pasando las 4000rpm.
En general el motor es silencioso, pero cuando el vvti comienza a notarse, el sonido cambia y suena un poco mas 'gordo'.y ni te cuento si llegas al corte.
Y no consume tanto a alta velocidad.
Disfrute tranquilo!
Saludos
AB
En general el motor es silencioso, pero cuando el vvti comienza a notarse, el sonido cambia y suena un poco mas 'gordo'.y ni te cuento si llegas al corte.
Disfrute tranquilo!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
beto1890
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: dudas al acelerarlo al toyota corolla
Hikaru Sorano escribió:Esa es una de las cosas que amo del G9, el ronroneo del motor pasando las 4000rpm.
Disfrute tranquilo!
Saludos
AB
Muchas GRacias por el conocimiento del G9!! ahora me quedo mas tranqui!! como ya dije. se ve que el cambio fue mucho..
gracias y abrazo