Hola Gente!!
soy un feliz comprador de un corolla 2011 xei pack! 14000km si si solo 14.000k esta nuevooo!! que buen andar tiene!! que contento jajaaj..
ahora lo que me llama mucho la atencion es que cuando frena y frena MUCHO chilla bastante la pastilla.. ya lei por ahi que a otros tambien les pasa.. esto tiene alguna solucion?
cuando lo lleve al service lo cambian y ya? tambien con 14.000 cambiar las pastillas no se si se justifica.
bueno si alguno lo suluciono me avisa
muchas gracias!!
Frenos en Corolla version 2012
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Frenos en Corolla version 2012
Tengo el mismo modelo y año que el tuyo, acercándome ya a los 30K y nunca chillaron. Puede que estén cristalizadas.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Frenos en Corolla version 2012
Hay dos soluciones que por lo menos yo conozco:
1) Sacar las pastillas y hacer una canaleta en el medio en forma diagonal para que por ahi salga el excedente que queda al desgaste.
2) Utilizar pasta de cobre que justamente sirve para estos casos.
1) Sacar las pastillas y hacer una canaleta en el medio en forma diagonal para que por ahi salga el excedente que queda al desgaste.
2) Utilizar pasta de cobre que justamente sirve para estos casos.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio