DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL SERVICE DE 10.000 KM

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: DONDE ME RECOMIENDAN HACER EL SERVICE DE 10.000 KM

Mensaje por Jotace »

Por la cracterística debe ser Del Pilar... en la página de Asahi -al menos hasta hace poco- tienen publicado los precios.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

Que feo no? Tener que estar pensando en llevarlo a un lugar y que te lo hagan y no te mientan con lo que le hicieron, osea tenes que estar averiguando este tipo de cosas. Uno esta tan lejos de hacer macanas en la vida y mas con cosas ajenas y enterarse de que otros no tienen problemas en hacer cagadas y tener que estar averiguando quien no, es fulero. Yo tengo un conocido que laburo en servicios post venta tanto de renault como de peugeot y ejemplo, aceite le ponian el que habia aunque no sea el que llevase el auto, yo con mi auto anterior lleve hacerle el cambio de radiador de la calefaccion a concesionario oficial y claro perdio liquido refirg, como 2 litros, solo le agregaron agua no le pusieron 1 litro y 1 litro tal dice el manual solo agua, saben la moto que me agarre no? le fui al mecanico le dije comparemos el color que tengo yo en el vaso, abri un litro de paraflu y un litro de agua mezclalo y comparemos media hora estuve ahi hasta que se me transformo la cara se me ponian los ojos como huevos firtos (saltones) pero de la calentura aun no se me habiia cruzado por la cabeza meterle un arrebato y el tipo se dio cuenta recien ahi que no estaba jodiendo. Me sacaron todo el liquido del circuito, adelante mio lo mezclaron y le dijeee..... y flaco es el mismo color? es parecido? por que me macaneas loco. Nuca mas se lo lleve el tipo con migo no pierde nada de clientes pero si todos los que nos sentimos macaneados dejamos de ir si van a sentir la perdida por mala praxis
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Limpiar el filtro de aire a sopleteo? es un error imperdonable!! en un servicio de concesionaria es inadmisible :arma
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Fanegas escribió:Limpiar el filtro de aire a sopleteo? es un error imperdonable!! en un servicio de concesionaria es inadmisible :arma
y vos que pensas que habria que hacer? cambiarlo o o sacudirlo
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Claro, cambiarlo a los 10000 como todos los autos,no se de donde saca toyota que al corolla se le cambia cada 20, que el motor aspira menos que los demas?, no lo creo
al sopletear lo unico que se logra es agrandar los poros del papel ,con lo cual permitira pasar particulas mas grandes que antes eran retenidas
Imagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por carlosxli »

Fanegas escribió:Claro, cambiarlo a los 10000 como todos los autos,no se de donde saca toyota que al corolla se le cambia cada 20, que el motor aspira menos que los demas?, no lo creo
al sopletear lo unico que se logra es agrandar los poros del papel ,con lo cual permitira pasar particulas mas grandes que antes eran retenidas
Si ojo tambien si lo pensas desde el lado que te dan 3 años de garantia, es raro que no te lo cambien si puede ser perjudicial, un lubricentro conocido me dijno una vuelta aca te duran 20.000 km tranquilos si andas por caminos de polvo arena o tierra 10000 si no 20.000 como si nada. es raro que se arriesguen a no cambiar cosas en su debido tiempo y te den 3 años de garantia. Bah son cosas que se me ocurren
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

No se ,de estos ratas podes esperar cualquier cosa,yo por las dudas salgo del service voy y le cambio el filtro ,y los ingenieros que digan lo que quieran ,jijiji
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”