Tuve problemas con la Sonda Lambda

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
legendz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2011 14:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla S

Re: Tuve problemas con la Sonda Lambda

Mensaje por legendz »

wao wao wao saludo, ahora si es que me confundieron porque pensaba que el que te cambiaron fue el que va en el multiple de admision , que es que sirve como air fuel ratio , porque a mi tampoco me da ningun codigo solo que el carro cuando freno baja mucho la rpm pero nada gracias tendr que seguir averiguando porque el que pensaba cambiar era el de arriba del multiple muchas gracias por la ayuda
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Tuve problemas con la Sonda Lambda

Mensaje por mauris »

legendz escribió:wao wao wao saludo, ahora si es que me confundieron porque pensaba que el que te cambiaron fue el que va en el multiple de admision , que es que sirve como air fuel ratio , porque a mi tampoco me da ningun codigo solo que el carro cuando freno baja mucho la rpm pero nada gracias tendr que seguir averiguando porque el que pensaba cambiar era el de arriba del multiple muchas gracias por la ayuda
Al cambiar el mio (el de arriba) me dijeron que era el de oxigeno...era un sensor recubierto con una chapa agujereada alrededor... ;)
Imagen ImagenImagen
legendz
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2011 14:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla S

Re: Tuve problemas con la Sonda Lambda

Mensaje por legendz »

mauris escribió:
legendz escribió:wao wao wao saludo, ahora si es que me confundieron porque pensaba que el que te cambiaron fue el que va en el multiple de admision , que es que sirve como air fuel ratio , porque a mi tampoco me da ningun codigo solo que el carro cuando freno baja mucho la rpm pero nada gracias tendr que seguir averiguando porque el que pensaba cambiar era el de arriba del multiple muchas gracias por la ayuda
Al cambiar el mio (el de arriba) me dijeron que era el de oxigeno...era un sensor recubierto con una chapa agujereada alrededor... ;)


Seria este... que te cambiaron este es el de mi carro ..

http://postimage.org/gallery/uri25b4/97de1046/
b3rnix
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2011 14:16
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Tuve problemas con la Sonda Lambda

Mensaje por b3rnix »

Hola gente,
quería contarles que desde hace algún tiempo el mío (corolla 2001) tiene un comportamiento errante, un día el coche sale como tiro y otras veces se achancha. Hace como un mes mas o menos vi que se empezó a prender la luz de check-engine. Un par me dijeron que casi seguro es la sonda lambda.
Lo que no se es si llevarlo a un concesionario a que lo miren o si tirarme a cambiarla yo (no se que tan difícil será en este coche). O tendrá sentido tratar de limpiarla antes? El coche tiene 140k.

Gracias,
un abrazo,
Berna
Responder

Volver a “Mecánica en general”