costos de repuestos

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
marinelli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2013 22:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

costos de repuestos

Mensaje por marinelli »

hola, buenas tardes hoy sabado pase por warnes por un tema de un repuesto de un auto que no encuentro grata sorpresa no abren los sabados la mayoria de las casas que tenia que ver por la maldita bomba de nafta.deje el auto en la puerta de auto partes primera la cual estaba cerrada a esa hora.al momento de subir luego de la recorrida estaba abierta entre y compre unos clips del pasaruedas originales los altermativos se me rompen al cambiar el aceite,pregunte por el embrague original completo y o sorpresa bajo de precio 1290 pesos,contra 1800 de hace unos meses,por las opticas delanteras o sorpresa de 1500 pesos en kansai y 1200 hace un par de meses en el mismo lugar 927 cada una,que alegria.....
la verdad a la par de ebay,no mucho mas caro y todo el ahorro de traerlas de afuera.
comentario aparte la atencion del muchacho uno pelado muy atento me pregunta que kilometros tiene le respondo 140.000 km por el embrague que esta un poco duro,tiene que durar 200.000km me dice no lo compres gastala en otra cosa......si seguro ojos nuevos....saludos.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: costos de repuestos

Mensaje por gustavomon »

destacable la atención del vendedor... y la duración del embrague!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Mecánica en general”