humo al arrancar en frio toyota corrola 81 con motor 92 dies

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
oscar rl19
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: soltero
City: ecilda pauller
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

humo al arrancar en frio toyota corrola 81 con motor 92 dies

Mensaje por oscar rl19 »

Hola gente como le va mi viejo tiene un Toyota corolla 81 con motor 92 1.8 diesel , la cuestión es que al momento de arrancar sale humo medio blanco y como se llevara un pistón medio de arrastro.
El auto anda bien de bien arranca de una le andan todos los calentadores prende caliente de una sin ninguna gota de humo ,no tira humo ,sopla poquito y gasta muy poco de aceite el consumo que tiene todo diesel ya usado.

La cuestión que cunado prende en frio por las mañanas tira humo y cada unos segundo se lleva el pistón de arrastro., 3 segundos marcha parejito y de repente 1 segundo se lleva de arrastro un pistón y así sucesivamente durante 1.30 minutos

¿Que puede estar fallando?
Saludos
oscar rl19
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Re: humo al arrancar en frio toyota corrola 81 con motor 92

Mensaje por oscar rl19 »

ALGUNA AYUDA PORFA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
marianonu7790
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: mar del plata
Vehículo - Modelo: 2.0TD D4D

Mensaje por marianonu7790 »

amigo! yo creo que es algo normal por ser diesel... yo tengo un corolla 2003 d4d y tambien todas las mñas
despues de haber dormido toda la noche veo lo mismo.. en cuanto al ruido no te sabria decir...
oscar rl19
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por oscar rl19 »

hola mariano, Si como todo gasolero lo hace pero el tema que él no lo hacía. a mi viejo le preguntaron cómo avía testeado los calentadores y contesto que con un tester , y le dijeron que está mal así , realmente se saca el calentador y ahí se le da la corriente el tema es cuando calienta la punta está bien pero abecés se rompe la punta pero igual calienta detrás por eso la falla . Este domingo vamos a desarmar otra vez para vicharlos bien después te cuento.
Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”