amortiguadores delanteros

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2012 17:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

amortiguadores delanteros

Mensaje por mingo229 »

hola a todos les hago una consulta ,haber si le paso o pasa a algunos de ustedes devido a mi trabajo uso el auto muy poco a veces una vez a la semana ahora mi duda es puede ser que se descargen los amortiguadores delanteros yaque cuando los saco de la cochera hace mucho ruido adelante , despues de andar un rato se le va llendo es posible eso ya que lo hice revisar y fue lo que me dijeron desde ya gracias por responder preparando mi valija nuevamente para salir de viaje :brindis :brindis
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 10 Feb 2013 13:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por tony »

si es probable que se descarguen los amortiguadores. proba amacando la suspencion y sentis que se endurecen a la segunda vez que lo amacas. si es asi es muy probable que tengas que cambiarlos.
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2012 17:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por mingo229 »

hola gracias por la respuesta recien fui a retirarlo y era una bieleta en mal estado lo probe despues de estar todo el dia parado y ni un ruido ,el miercoles cuando vuelvo de viaje voy a la cochera y lo saco una vuelta y les cuento si se le fue el ruido . ahora ya estoy preparando mi valija nuevamente bariloche me espera :darsecabeza :darsecabeza saludos domingo
jalo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2012 15:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: bmw 320
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: amortiguadores delanteros

Mensaje por jalo »

Las bieletas suelen golpear al desgastarse,buen viaje y que disfrutes!!!! :brindis :ok
Casa López
Responder

Volver a “Mecánica en general”