CONSULTA - PRESUPUESTO

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: CONSULTA - PRESUPUESTO

Mensaje por mingo229 »

muchachos no es para que se enoje nadie y si asi fue les pido disculpas yo solamente les conte lo que me paso pero por hay la persona que me atendio no tenia un buen dia yo por mi problema con la valvula compre en kansai de paso compre filtro de aceite y aire saludos mingo
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si mingo, pero si hablamos para que todos los integrantes del club tengan el beneficio, esta bueno que todos lo puedan aprovechar.
Vamos a ver que paso para que no se repita.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por FaustinoG »

Hola

Perdon, hace tres mese que tengo toyota y voy a hacer una pregunta bo....., pero supuestamente, toyota tiene un service muy bueno, mecanicos entrenados, alto indice de satisfaccion al cliente y no son caros, o cobran razonablemente..................o es todo verso ???

Yo puedo hablar del concesionario de Tucumán, tiene todo esto que mencionas incluso los precios de repuestos un pelito más barato que en el repuestero Toyota de la zona.

PERO!! (en Mi opinión) los concesionarios están muy bien preparados para los Service de Post Venta, los que se hacen cada 10.000km, y/o cambios puntuales de partes (amortiguadores, pastillas de frenos...) ahora!! si vas a un concesionario porque tenes un ruido y/o algo mecanico que "hay que buscar" NO TE DAN PELOTA, supongo porque están preparados y dimencionados para los service, facturan por hora la mano de obra y un "ruidito" puede llevar un día de laburo que son muchas horas de trabajo que nadie estaría dispuesto a pagar.

Por ahi hay que hacer un mix y dependiendo del trabajo que haya que hacer ir a un concesionario oficial o al mecanico de confianza. Para ciertas cosas el concesionario es MAS baroto que el mecanico de confianza y visceversa.

Doy un ejemplo: hace un par de meses le cambie los amortiguadores delanteros y las pastillas de freno delanteras a Mi G9; cotice el trabajo en Mi "mecanico de confianza" y en la casa de repuestos jgo. de amortiguadores $950, 2 jgos. de pastillas $500 mano de obra $700 total $2.150 en el concesionario amortiguadores $850, 2 jgos. de pastillas $500 mano de obra $900 total $2.250. Lo hice en el concesionario porque NO tenía que ir a comprar los repuestos y si tengo algún problema el DUEÑO del quilombo es UNO, el concesionario. Fue una sorpresa!!! en ese momento pues pensaba que en el concesionario sería mucho más caro.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

FaustinoG escribió:
PERO!! (en Mi opinión) los concesionarios están muy bien preparados para los Service de Post Venta, los que se hacen cada 10.000km, y/o cambios puntuales de partes (amortiguadores, pastillas de frenos...) ahora!! si vas a un concesionario porque tenes un ruido y/o algo mecanico que "hay que buscar" NO TE DAN PELOTA, supongo porque están preparados y dimencionados para los service, facturan por hora la mano de obra y un "ruidito" puede llevar un día de laburo que son muchas horas de trabajo que nadie estaría dispuesto a pagar.

Por ahi hay que hacer un mix y dependiendo del trabajo que haya que hacer ir a un concesionario oficial o al mecanico de confianza. Para ciertas cosas el concesionario es MAS baroto que el mecanico de confianza y visceversa.
Si, si, coincido. El servicio de mantenimiento es bueno, pero las reparaciones a veces se les complica. En el foro hay algunos ejemplos donde no han dado con la tecla si se trata de temas fuera del mantenimiento o reparaciones mecanicas.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por mingo229 »

ok estaria bueno saber yo llame el miercoles de la semana anterior vuelvo a repetir me tomaron el numero de chasis y quedaron el llamarme cosa que nunca paso y del descuento me dijeron no de una por la valvula compensadora, ni por ningun repuesto asi me contestaron saludos mingo
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Que raro, siempre me hicieron el Dto. al nombrar el Club.
Para reparaciones, lo llevo al Taller de Triunvirato y siempre me trataron muy bien y con precios y cumplimiento logicos.
Lo ultimo fue un cambio de ruleman de rueda delantero y me cobraron $250 de mano de obra.
Responder

Volver a “Mecánica en general”