Estimados,
Hoy llevé al Corolla al service de los 70K, como pedido adicional le dije: revisame por favor un ruido que siento al transitar despacio por empedrado o pozo, un clack que se siente en el tren delantero, le sugerí bujes de la barra estabilizadora. Me respondió no eso no es, esos tiran 150.000K deben ser las pastillas de freno ??????, Las iban a revisar...
De paso le digo si se podía regular el pedal del embrague, acopla al 100 % muy arriba, casi al final y no es muy cómodo.
respuesta no se regula es hidráulico. ??????
Es así?
Mañana le paso mas información aunque creo que ninguno de mis pedidos lo vayan a solucionar.
Saludos Germán.
Consulta embrague
- GermanCorolla
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT
-
totoyota
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san miguel
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Consulta embrague
Hola Germán, tengo el mismo problema del ruido en la rueda delantera derecha, suena mucho a bujes de barra estabilizadora. me gustaria saber como lo solucionaste, mil gracias.un ruido que siento al transitar despacio por empedrado o pozo, un clack que se siente en el tren delantero, le sugerí bujes de la barra estabilizadora. Me respondió no eso no es, esos tiran 150.000K deben ser las pastillas de freno ??????, Las iban a revisar...
Hernán
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Consulta embrague
Creo que tu problema es muy común en los Corolla. A un amigo se lo solucionaron cambiándole amortiguador izquierdo. Aparentemente el ruido viene de la cazoleta.
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk
- mauri85
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 207CC
Re: Consulta embrague
Hola muchachos!! tengo creo exactamente el mismo ruido del lado izquierdo en mi caso, cuando sale en primera, o a veces en un pozo, o cuando aflojas y volves a acelerar. Lo revisé completo, patas de motor, de caja, tren delantero, escape, nada. También estaba sospechando hace días de la cazoleta, pero si el amortiguador esta bueno,no es necesario cambiarlo tengo entendido, la cazoleta es repuesto aparte. Si hay que sacarlo para poder retirarla, pero si está bueno el amort. se vuelve a poner el mismo. Me ahorraron abrir un post.
Lo del embrague hidráulico es verdad, solo podés purgarlo y ver que pasa con eso.
Abrazo grande!!
Lo del embrague hidráulico es verdad, solo podés purgarlo y ver que pasa con eso.
Abrazo grande!!