Consulta embrague

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Consulta embrague

Mensaje por GermanCorolla »

Estimados,
Hoy llevé al Corolla al service de los 70K, como pedido adicional le dije: revisame por favor un ruido que siento al transitar despacio por empedrado o pozo, un clack que se siente en el tren delantero, le sugerí bujes de la barra estabilizadora. Me respondió no eso no es, esos tiran 150.000K deben ser las pastillas de freno ??????, Las iban a revisar...
De paso le digo si se podía regular el pedal del embrague, acopla al 100 % muy arriba, casi al final y no es muy cómodo.
respuesta no se regula es hidráulico. ??????

Es así?

Mañana le paso mas información aunque creo que ninguno de mis pedidos lo vayan a solucionar.

Saludos Germán.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 19 times
Been thanked: 83 times

Re: Consulta embrague

Mensaje por Fanegas »

Si es hidraulico y no se regula
Imagen
totoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san miguel
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por totoyota »

un ruido que siento al transitar despacio por empedrado o pozo, un clack que se siente en el tren delantero, le sugerí bujes de la barra estabilizadora. Me respondió no eso no es, esos tiran 150.000K deben ser las pastillas de freno ??????, Las iban a revisar...
Hola Germán, tengo el mismo problema del ruido en la rueda delantera derecha, suena mucho a bujes de barra estabilizadora. me gustaria saber como lo solucionaste, mil gracias.
Hernán
ega2002
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Palermo
Vehículo - Modelo: Corolla XEi

Consulta embrague

Mensaje por ega2002 »

Creo que tu problema es muy común en los Corolla. A un amigo se lo solucionaron cambiándole amortiguador izquierdo. Aparentemente el ruido viene de la cazoleta.

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Mensaje por mauri85 »

Hola muchachos!! tengo creo exactamente el mismo ruido del lado izquierdo en mi caso, cuando sale en primera, o a veces en un pozo, o cuando aflojas y volves a acelerar. Lo revisé completo, patas de motor, de caja, tren delantero, escape, nada. También estaba sospechando hace días de la cazoleta, pero si el amortiguador esta bueno,no es necesario cambiarlo tengo entendido, la cazoleta es repuesto aparte. Si hay que sacarlo para poder retirarla, pero si está bueno el amort. se vuelve a poner el mismo. Me ahorraron abrir un post. :lol:

Lo del embrague hidráulico es verdad, solo podés purgarlo y ver que pasa con eso.

Abrazo grande!! :ok
Responder

Volver a “Mecánica en general”