consumo corolla 7.3 lts ?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
nicolas m
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

consumo corolla 7.3 lts ?

Mensaje por nicolas m »

Hola compré un corolla 2009 xei muy nuevo (solo 19500 km) mi pregunta obedece a que si bien lo he usado poco y en ciudad la computadora del tablero me arroja un consumo de 7.3 lts. lo que me parece mucho sobre todo teniendo en cuenta que no lo ando fuerte, esto es normal ? lo puse en la computadora del mecanico y no arroja ninguna falla. Alguine tiene un consumo así me recomiendan atender algo? gracias
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: consumo corolla 7.3 lts ?

Mensaje por Hikaru Sorano »

El corolla mide en KM/L, con lo cual ese promedio es 7.3km/L.
Lo que podes hacer es poner en 0 la computadora y llenar el tanque para comenzar a hacer tus mediciones. Si el dueño anterior nunca la puso en 0 o estuvo mucho tiempo con el motor en ralenti (como cuando lo vendes), los valores bajan como los que tenes ahora.
El promedio de consumo en ciudad es de 10 a 11 km/L y en ruta de 16 a 20km/L, dependiendo de la calidad de manejo y la velocidad.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
pl6840
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: metropolitana
City: santiago
Vehículo - Modelo: Corolla XLI SPORT

Mensaje por pl6840 »

hola nicolas m, como yo lo veo y si estas en lo correcto el consumo de 7.3 l/Km, el consumo unitario de tu auto es 13.7 Km/lt, lo que encuentro super bien para la ciudad, te comento el mio un corolla sport 2006 me rinde en Lt/100Km y el consumo es de aprox, 7Lt/100Km en ciudad y 5.6 Lt/100Km en carretera por supuesto no superando los 110 Km x Hr. asi que creo que esta mas que bien el consumo de tu auto.

Suerte.
nicogianna
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT

Mensaje por nicogianna »

No no el corolla marca km con cada litro y 7 y pico es muy poco, a mi consistentemente me da 10.5 entre ciudad y ruta y 10 cuando hago más ciudad, pone todo en cero, lo pisas tanto en cada salida?
Responder

Volver a “Mecánica en general”