velocidad
-
alejandro7746
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
velocidad
tengo un corolla seg y veo q no reacciona en alta y le cuaesta llegar de 140 a 160 donde se termina y no lev una vuelta mas
-
alejandro7746
- Usuario Toyota

Re: velocidad
mira todavia no me dedique a mirar cual puede ser el problema ya q ese auto lo usa mi esposa y le sobra con la velocidad
pero me imagino q debe tener algun problema de caudal de combustible o de corte de encendido ya q hoy lo use un rato y me parecio q en alta tenia un pequeño corte
y se q tiene q andar mas ya q a veces viajo con uno nuevo tambien autmatico la diferencia de aceleracion es demasiada y para mi ni deberia haber ninguna
pero me imagino q debe tener algun problema de caudal de combustible o de corte de encendido ya q hoy lo use un rato y me parecio q en alta tenia un pequeño corte
y se q tiene q andar mas ya q a veces viajo con uno nuevo tambien autmatico la diferencia de aceleracion es demasiada y para mi ni deberia haber ninguna
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Te fijaste que funcione el OVER DRIVE de la caja?, es el botoncito pequeño que está abajo del boton para liberar la palanca. Capaz que no levanta más porque no le entra "la cuarta" y venis en 3ª a fondo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
alejandro7746
- Usuario Toyota

el over le anda perfectamente y en caso q no fuera asi el problema estaria igual ya q en 3 no acelera
hay varias cosas q pueden ser
una caudal de nafta bajo , la segunda bujias o encendido o tambien puede ser el catalizador tapado ya q no enciende la luz del chek pero juro q el problema mas grande es q no lo paro para mirar q tiene ya q tengo taller pero me da fiaca arreglar el mio como veras el problema soy yo mas q el auto
hay varias cosas q pueden ser
una caudal de nafta bajo , la segunda bujias o encendido o tambien puede ser el catalizador tapado ya q no enciende la luz del chek pero juro q el problema mas grande es q no lo paro para mirar q tiene ya q tengo taller pero me da fiaca arreglar el mio como veras el problema soy yo mas q el auto
-
SEBAS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi MT
Mi XEi manual, en autopista con poca gente y de tablero, alcanzo los 215 km/h, apenas despues de las 6000 vueltas, supongo que habria viento de cola...
(
En otra oportunidad, controlandolo con gps a 160/170 km/h el tablero mentia unos 7/8 km/h...
En otra oportunidad, controlandolo con gps a 160/170 km/h el tablero mentia unos 7/8 km/h...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Yo revisaría todos los fusibles, ya que en una nota leí que un Mercedes Benz que estaba probando una revista tenia problemas para pasar las 3000rpm.
El tema fue un fusible de la ECU. Fusible cambiado, problema solucionado.
Con probar....
SAludos
AB
El tema fue un fusible de la ECU. Fusible cambiado, problema solucionado.
Con probar....
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Como tengo GPS pero el Corolla todavia no, les paso el dato de la AUTO TEST 211 de Mayo 2008 (que compré especificamente por el test al Corolla).
COROLLA XEI-PACK: Máxima: 197,2, en 5ta a 6.000 rpmSi son de interés las aceleraciones u otro dato, avisen y lo pongo.
Saludos.-
COROLLA XEI-PACK: Máxima: 197,2, en 5ta a 6.000 rpmSi son de interés las aceleraciones u otro dato, avisen y lo pongo.
Saludos.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
Mola
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
¡Por fin lo pude probar tranquilo!
Me dio 205 km/h de tablero y el GPS del celular me decía 197 km/h. Un poquitito mas carreteando debe dar.
Me dio 205 km/h de tablero y el GPS del celular me decía 197 km/h. Un poquitito mas carreteando debe dar.
-
alejandro7746
- Usuario Toyota

ya ewsta arreglado
era la luz de bujias muy abiertas se soluciono con el cambio de las mismas
era la luz de bujias muy abiertas se soluciono con el cambio de las mismas
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
que bueno que pudiste resolver el problema de la mejor manera posible... Tambien comentó by.andres que el le puso las bujias NGK IRIDIUM y el se le estabilizó muchísimo regulando y que acelera un poco mejor...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV