Cambio de aceite y filtro (HAGALO USTED MISMO....)

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Fernando Munyau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLi

Cambio de aceite y filtro (HAGALO USTED MISMO....)

Mensaje por Fernando Munyau »

Hola.
El viernes estuve buscando en internet acerca del cambio de aceite y filtro del Corolla y encontré que en el Club Toyota hubo alguien que hizo el cambio él mismo y puso un listado con las herramientas que hacen falta... Ahí me dicidí a hacer yo mismo el cambio de aceite y filtro de mi Corolla (140.000Km). La verdad que me resultó muy fácil. En menos de una hora lo tuve listo. No recuerdo quién había publicado eso y quería agradecerle. Si me permiten les recomiendo que si ya no tienen la garantía, lo hagan Ustedes mismos.

Saludos....
rickyrom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Cambio de aceite y filtro (HAGALO USTED MISMO....)

Mensaje por rickyrom »

Hola amigo
Te felicito que no te ( amilanesaste ) o arugaste ante el mito del cambio de aceite :cool
Yo siempre cambie el aceite amis autos , no por que se hacerlo, tengo las herramientas o cuestion economica, es que conozco muy bien el negocio del aceite...los recuperos y la industria de los envases truchos con etiquetas identicas y tapas seguros y etc...
Por eso compro aceiten envasados en origen conozco los colores de los aceites y los brillos me enseñaron a hacerlo y medio muy buen resultado siempre
Mi auto anterior lo compre con 110mil km lo vendi con 650mil km , 8 años lo tuve
Y por mi madre te juro que nunca regule valvulas abri el motor o fumo por el escape
Hice mas de 500.000 KM y lo vendi sin bajar los km era un orgullo ver los km y el estado del auto y motor
Lo entregue en una agencia oficila lo peritaron y me dieron lo que pedia... solo me objetaron la falta del estero original jajaja :oquito
Todo fluido que ve ami auto se lo echo personalmente...!!! hasta el lavado y que no intente un valet parkin manejarlo...lo llevo yo de acompañante y me llevo las llaves ok...?!?!??!
segui asi que te va adurar muchomas de lo que van a los servicios oficiales... :rompercabeza
salu2 Ricky ROM
Salu2 Ricky ROM
Responder

Volver a “Mecánica en general”