Ruido en la cajao o el embrague al calentar""

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Klahus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: Tenerife
City: Tenerife
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

Ruido en la cajao o el embrague al calentar""

Mensaje por Klahus »

Hola, mi consulta es la siguiente para todo aquel que pueda contestar y desde ya muchas gracias.
Tengo mi Rav4 desde hace 4 años y hasta ahora sin ningún problema... hace un par de días mi novia vino asustadísima ya que el coche hacia un ruido atronador a hierros o cojinetes destrozados o algo así.... compruebo dicho sonido y paro el coche de inmediato ya que me dio la sensación que algo se rompía en la transmisión delantera.
A la mañana siguiente pongo en marcha el auto y cual fue mi sorpresa que ya no hacia ningún tipo de ruido así que fui al taller donde acostumbro a llevar mis vehículos, 15 min de mi casa" ni rastros del ruido del día anterior" le comento el tema al mecánico y le dejo el coche... x la tarde me llama y me dice que ya esta reparado, que cambio discos y pastillas de freno delanteras que eran las que estaban produciendo el ruidaco... muy bien, me lleve el coche todo contento.
Chas chas..... al calentar, después de circular por 1/2 hora aproximadamente el horroroso ruidaco apareció y con más intensidad, mi susto y mosqueo también subieron de intensidad.
Bueno, estoy en este punto y lo que veo es que al pisar el embrague el ruidaco desaparece.... que puede ser? esto me preocupa y mucho.... en frio el coche va perfecto, ni ruido ni cosas raras en la caja de cambios ni tirones ni nada de nada va perfecto... pero a la 1/2h o 45 minutos de andar aparece el ruido este y tengo que parar el coche porque repito parace que se rompe...
Gracias. :tapado
tiofredo007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic exs AT

Re: Ruido en la cajao o el embrague al calentar""

Mensaje por tiofredo007 »

hola, fijate si no se esta rompiendo la horquilla del embrague y revisa el estado del ruleman de empuje, saludos
Klahus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: Tenerife
City: Tenerife
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

Re: Ruido en la cajao o el embrague al calentar""

Mensaje por Klahus »

Muchas graciaspor las respuestas... al final no fue ni la caja ni el embrague...( no se puede confiar en el primer mecanico que vea el coche" ), lo hice mirar por otro y solo tenia un ruleman destrozado lo cambio junto con la masa que estaba dañada y listo todo perfecto asi que mi susto se convirtio en algo sensillo y barato!!
Problema resuelto,segrire disfrutando de mi Toy, muchas gracias a todos!!
Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”