Tengo mi Rav4 desde hace 4 años y hasta ahora sin ningún problema... hace un par de días mi novia vino asustadísima ya que el coche hacia un ruido atronador a hierros o cojinetes destrozados o algo así.... compruebo dicho sonido y paro el coche de inmediato ya que me dio la sensación que algo se rompía en la transmisión delantera.
A la mañana siguiente pongo en marcha el auto y cual fue mi sorpresa que ya no hacia ningún tipo de ruido así que fui al taller donde acostumbro a llevar mis vehículos, 15 min de mi casa" ni rastros del ruido del día anterior" le comento el tema al mecánico y le dejo el coche... x la tarde me llama y me dice que ya esta reparado, que cambio discos y pastillas de freno delanteras que eran las que estaban produciendo el ruidaco... muy bien, me lleve el coche todo contento.
Chas chas..... al calentar, después de circular por 1/2 hora aproximadamente el horroroso ruidaco apareció y con más intensidad, mi susto y mosqueo también subieron de intensidad.
Bueno, estoy en este punto y lo que veo es que al pisar el embrague el ruidaco desaparece.... que puede ser? esto me preocupa y mucho.... en frio el coche va perfecto, ni ruido ni cosas raras en la caja de cambios ni tirones ni nada de nada va perfecto... pero a la 1/2h o 45 minutos de andar aparece el ruido este y tengo que parar el coche porque repito parace que se rompe...
Gracias.