para mi no es porque chupo agua,habra metido todo el motor dentro del agua y se contrajo de golpe el block y se agarran los aros (si no tiene camisas,cosa que no se)yo lo vi varias veces
El seguro no le va a pagar nada por negligencia,
saludos
espero que a nadie le ocurra o tengan cuidado
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: espero que a nadie le ocurra o tengan cuidado
no el blok no se contrae entra agua a los cilindros y el agua es incomprecible o sea se tuerce el bielaFanegas escribió:para mi no es porque chupo agua,habra metido todo el motor dentro del agua y se contrajo de golpe el block y se agarran los aros (si no tiene camisas,cosa que no se)yo lo vi varias veces
El seguro no le va a pagar nada por negligencia,
saludos
-
el-rafa
- Fanático Toyota

ahi esta el negrito que tomo agua a le saco todas las insignias de atras de donde dice corolla y XLI

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Tiene razon el rafa, el bloc no se contrae, pero es mucha la gente que queriendo pasar un vado y la altura de el agua supera el chupador y le ingresa, pasa el filtro todo ayudado por la aspiracion del motor, y cuando ingresa a la `recamara de exploción con una temperatura de 700 gr y el pistón subiendo 4.000 veces por minuto, se encuentra con el vapor que por cambio de temperatura aumenta su volumen varias veces, de abajo el ciguañal con una fuerza de arrastre por el volante y caja de 125 matungos la solucion que encuentra es doblar las bielas, otras veces perfora el piston o raja una camisa por lo que vi el piston es ultraliviano sin pollera para evitar fricción con la camisa, los aros son finos pero con la dureza justa tambien para menos fricción, a ese motor, para dejarlo bien hay que hacerle controles al bloc, suele torcerse, el cigueñal tambien se tuerce aveces cambia los angulos y depues falla nunca mas regula bien, la tapa de cilindro, hay que revisar plano casi seguro torcida por la fuerza que hizo el piston con el vapor, o hacer lo que hacen todos, lo arman como venga y que lo cure lola
y despues el que lo compra dice no puede ser si es modelo 2012
y cuando lo abren estan las bielas mal enderezadas y todo el rollo que anticipé
SUERTE.

-
el-rafa
- Fanático Toyota

no las bielas no se enderezan
ya vamos aver cuando lo armen como queda y regula
ya vamos aver cuando lo armen como queda y regula
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Si Rafa en las retificadoras las enderezan eso se llama encuadrar bielas y las llevan para cualquier lado si no queres gastar en nuevas.

-
el-rafa
- Fanático Toyota

eso es pan para hoy y hambre para mañana esas cosas asi no quedan bien
el material ya se estiro de un lado y del otro se encogio despues de e so si las enderezan seguro que si las pasan por el magnaflu estan fisuradas
aca en san francisco hay 5 rectificadoras y ninguna las endereza por que despues si se cortan se tienen que hacer cargo ellos
el material ya se estiro de un lado y del otro se encogio despues de e so si las enderezan seguro que si las pasan por el magnaflu estan fisuradas
aca en san francisco hay 5 rectificadoras y ninguna las endereza por que despues si se cortan se tienen que hacer cargo ellos