Hola a todos, retomo el tema porque recien hoy tengo novedades, como habia contado antes, despues de reclamar y reclamar en el 0800 de toyota, quedamos en que se iban a hacer cargo de mi problema y que espere el llamado del concesionario KANSAI para resolverlo, bueno el tema es que dicho concesionario (si se puede llamar asi) nunca llamo por lo que reclame de nuevo al 0800 y algo sorprendidos pero atendiendo mi reclamo volvieron a comunicarse con kansai y me volvieron a decir que me llamaban...otra vez si o si en el dia.
Pasaron dos dias y no me llamaron, vuelvo a llamar al 0800 re caliente yo y ya tambien el muchacho (Brian) dandome toda la razon, por lo que pedi cambiar de concesionario y dejar asentada la queja contra el otro.
Finalmente hoy lo lleve a Federico y aparentemente problema solucionado, no lo pude probar mucho pero va derecho.
Bueno, esto es una muestra de la diferencia que hay entre venta y posventa, durante la venta no tuve ningun problema y me cumplieron pero con esto lamentablemente lo echaron todo a perder porque no compro nunca mas ahi!
Saludos y gracias por la paciencia