Duda con garantia

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: xei pack at

Re: Duda con garantia

Mensaje por gusabo »

Si tal cual, yo pensaba lo mismo, tanto lio por algo tan simple, como si les estuviera pidiendo que me cambien la caja automatica!
Mal por kansai porque por una estupidez pierden un cliente para service y mal por toyota porque si para esto hacen tanto lio no me quiero imaginar por algo importante.
Sera que no les gusto que les nombre el foro? (toyota no se guia por lo que se pueda decir en algun foro por internet! me contesto) les dije que les vendria bien empezar a fijarse jaja :oquito
Saludos
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusabo »

Hola a todos, retomo el tema porque recien hoy tengo novedades, como habia contado antes, despues de reclamar y reclamar en el 0800 de toyota, quedamos en que se iban a hacer cargo de mi problema y que espere el llamado del concesionario KANSAI para resolverlo, bueno el tema es que dicho concesionario (si se puede llamar asi) nunca llamo por lo que reclame de nuevo al 0800 y algo sorprendidos pero atendiendo mi reclamo volvieron a comunicarse con kansai y me volvieron a decir que me llamaban...otra vez si o si en el dia.
Pasaron dos dias y no me llamaron, vuelvo a llamar al 0800 re caliente yo y ya tambien el muchacho (Brian) dandome toda la razon, por lo que pedi cambiar de concesionario y dejar asentada la queja contra el otro.
Finalmente hoy lo lleve a Federico y aparentemente problema solucionado, no lo pude probar mucho pero va derecho.

Bueno, esto es una muestra de la diferencia que hay entre venta y posventa, durante la venta no tuve ningun problema y me cumplieron pero con esto lamentablemente lo echaron todo a perder porque no compro nunca mas ahi! :nonono

Saludos y gracias por la paciencia :ok
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Lo que pasa es que nadie se calienta con conservar los clientes, hacerlos fieles al concesionario.
Hay tanta desesperación de la gente por comprar que los tipos no te dan bola una vez que les dejaste tus "morlakos", pero si tuvieran que parir para vender un auto, seguramente la cosa no sería así.
Hoy te pierden como cliente, dentro de 5 min. aparece otro comprando porque lo atendieron bien en la preventa.
Impresentables.
Imagen
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por gusabo »

Si es verdad, también uno a veces en lo único que se fija es en ver quien te hace el mejor precio sin evaluar lo demás, pero bueno, sirve como experiencia para la próxima vez estar más informado y ser más exigentes como cliente, saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”