Acelerador electrónico

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Acelerador electrónico

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Los que tienen Corolla línea nueva. . .cómo hacen para no sentir que uno se olvidó de soltar el embrague ????

Hoy estuve manejando el de mi viejo y la verdad hace un tiempo le había tomado más o menos la mano y hoy anduve a los tirones todo el tiempo. . .hacia lo cambios un poco más largos de lo habitual y "buhhhhhmmmm" otra vez (yo los suelo hacer a las 3.000 rpm aprox y la verdad es una joda) .

En el 2006 es fácil porque uno toca el embrague y el motor cae de vueltas abruptamente.

En una consecionaria me dijeron que la inercia que le da al motor es porque así contamina menos, en otra me dijeron que consume menos (de hecho consume lo mismo que el 2006 manejando de la misma manera) y la ultima versión de un empleado de Kansai que está en repuestos "Y lo que pasa es que así laburás menos con los pies" (????????????) , ni me gasté en pedirle que me argumente lo que me dijo . . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Acelerador electrónico

Mensaje por checho »

Jaja tal cuál. Uno parece un navo cuándo pasas d cambio y sigue subiendo las revoluciones. Si uno maneja tranquilo es fácil agarrarle el timing.
Y la versión correcta es q es para contaminar menos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Acelerador electrónico

Mensaje por Ezequiel »

Ahora si la 1° la haces corta (2 rom) y la 2° apenas más (2.500 rpm) hasta ahí más o menos somos amigos, pero llega a las 3.000 y ahi cagaste ! ja ja ja ! Y si los haces más largos los cambios tenés que pasar rápido mal pero te chillan las cubiertas y para manejo urbano no va eso . . . (así nos hizo la prueba uno de Kansai!!! Ves ahí no tenés drama!!! Claro a los pedos iba el flaco. . . así cualquiera ! )

Somos dos nabos ! ja ja ja !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Acelerador electrónico

Mensaje por checho »

jaja la verdad que si, en la ciudad es medio jodido, pero en autopista o avenida no hay ningun drama!!! me gusta tirar los cambios encima de las 3500/4000 y si no se siente tanto y va fenomenal pero en la city si no saben como viene la mano quedas como un boloo :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Acelerador electrónico

Mensaje por Ezequiel »

Lo mismo si arranco y tengo que frenar al toque (pasa mucho por estos pagos) siento que el auto por un par de segundos se me va...

Si es verdad lo pisas, y no se siente , lo insonorizaron mucho mejor (hablando del motor) con respecto a la línea anterior...

Me considero bastante ecologista, pero la verdad loco que vuelva el acelerador "contaminante" !!!!!!!!! ja ja ja :twisted:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mecánica en general”