DATO PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE PONER AMORTIGUADORES

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla TD

DATO PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE PONER AMORTIGUADORES

Mensaje por juangioioso »

El otro dia agarre un pozo... MAL las rutas en Entre Rios estan bastante destruidas, venia tranqui, un poco distraido y cuando quise acordar tenia un camion de frente y en mi mano un poso muy feo... no pude hacer nada mas que frenar hasta 15 cm antes del pozo, soltar el pedal de freno y apretar los dientes....
Resultado:
Doble una llanta (no mucho) y rompi un amortiguador, la cubierta esta como si no hubiera pasado nada....
Averigue en varias casas de repuesto y los amortiguadores para el corolla estaban en el orden de los 850$ CADA UNO!!!!, llame a la toyota local para preguntar y consegui el juego original en $930.- (o sea los dos por 930$)

Solo es como para tener en cuenta, muchas veces lo original es mas barato que las otras marcas!!

saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: DATO PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE PONER AMORTIGUADORES

Mensaje por Fanegas »

930 el par? la verdad que me sorprendes! :brindis :brindis
Imagen
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Modelo: corolla TD

Mensaje por juangioioso »

Fanegas escribió:930 el par? la verdad que me sorprendes! :brindis :brindis
SISI, por eso lo comente aca, me sorprendio gratamente!! pero hay mucha diferencia, casi la mitad mas barato el original que los sachs.
peta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: la plata
Vehículo - Modelo: corona

Mensaje por peta »

voy a averiguar en toyota aca en la plata , yo ya comente en otro post q para un corona 1999 me querian cobrar 1400 cada uno y por eso pensaba mandar repararlo , muchas gracias
Coyo136
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Liftback 3 Puertas
Contactar:

Mensaje por Coyo136 »

Muchas veces me a pasado; entras a la casa de respuestos y cuando uno pronuncia TOYOTA al vendedor se le paran los pelitos de la nuca, se le iluminan los ojitos y ¡Zácate!, nos hacen pelo y barba de una :cry: . No digo que son todos iguales pero...en estas cosas ya aprendí que pensando mal...me equivoco menos, ahora, cuando nececito algo, lamentablemente por la acción de algunos respuesteros "depredadores" consulto varios précios por teléfono o internet antes de comprar algo y soy yo el que pone límites, ergo: ¿cuanto vale este respuesto? (pregunto sabiendo que está en el orden de los $200/220), si el repuestero me pide $250/280 le digo: pago $200 (con la intención de ser yo quién le da el primer palazo en la nuca), seguro que el ñato se engancha en la conversa porque le conviene vender ;) ...despues tengo tiempo para ir aflojando moneda con la remanida frase: Ni para vos ni para mí; ¿cerramos en $220 ? :roll: , santo remedio, o se sacan la mercadería de encima y ganan lo que corresponde o se la guarda y a cantarle a la guanaca! Ojo que los respuesteros no son tontos y saben que tienen mucha competencia...esa es nuetra herramienta para negociar. :lol: Averiguen siempre en varias casas antes de comprar algo, así como le pasó a peta les puede pasar a muchos. :lol:
Responder

Volver a “Mecánica en general”