las revoluciones de mi carro no estan estables ...
-
mayra
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: caracas
- City: venezuela
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
las revoluciones de mi carro no estan estables ...
las revoluciones de mi carro no estan estables ... y se me apaga el carro aveces que podria ser
-
tioreque
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: santa fe
- City: laguna paiva
- Vehículo - Modelo: corona gli 2.0
Re: las revoluciones de mi carro no estan estables ...
Mira a mi me pasaba con mi toyota corona que las revoluciones no eran estables así que lo lleve al mecánico y lo estuvieron probando dos días y descubrieron que el refrigerante del motor y radiador tenia agua y me hacia trabajar el sensor paso a paso mal el auto. Se aceleraba y desaceleraba no eran estables y como que quería apagare pero no lo hacia.-
Me limpiaron el circuito y le pusieron refrigerante marca Bosh y todo solucionado..........
Espero te sirva de algo.-
Me limpiaron el circuito y le pusieron refrigerante marca Bosh y todo solucionado..........
Espero te sirva de algo.-
-
tioreque
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: santa fe
- City: laguna paiva
- Vehículo - Modelo: corona gli 2.0
Re: las revoluciones de mi carro no estan estables ...
mis revoluciones no estaban estables por 1- correa de distribucion se corrio dos dientes
cambie correas de distribucion y poli v y tensores, 2600 me salio con respuesto
2- el sensor paso paso no trabaja bien cuando el aguA DE RADIADOR se pasada de km y tenes agua comun.-
cambie el agua y solucione el problema este paso paso trabaja con refrigerante.-
fijate trata de usar todo lo que te recomienda toyota ya que a mi me pusieron un tensor de segunda marca y ya estan haciendo ruido tinen 6000 km
cambie correas de distribucion y poli v y tensores, 2600 me salio con respuesto
2- el sensor paso paso no trabaja bien cuando el aguA DE RADIADOR se pasada de km y tenes agua comun.-
cambie el agua y solucione el problema este paso paso trabaja con refrigerante.-
fijate trata de usar todo lo que te recomienda toyota ya que a mi me pusieron un tensor de segunda marca y ya estan haciendo ruido tinen 6000 km