Inestabilidad, un aporte mas...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Leo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Inestabilidad, un aporte mas...

Mensaje por Leo »

Gejornes:
el mio trae Pirelli P7 brasileras, son cubiertas mercosur, caucho duro..... son bastante rumorosas
dicen que duran muchos kilómetros pero en mi caso particular penalizan el confort de marcha
si se puede colocar una cubierta mejor, bienvenido sea, alguna europea o japonesa
el tema es conseguir y que se lleve bien con la puesta a punto del auto
fijate que experiencias hay, en el foro se habla mucho del tema
si logras que te las cambien o algo parecido no es mal negocio
saludos
Gejornes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: ???
Vehículo - Modelo: ???

Mensaje por Gejornes »

Leo escribió:Gejornes:
el mio trae Pirelli P7 brasileras, son cubiertas mercosur, caucho duro..... son bastante rumorosas
dicen que duran muchos kilómetros pero en mi caso particular penalizan el confort de marcha
si se puede colocar una cubierta mejor, bienvenido sea, alguna europea o japonesa
el tema es conseguir y que se lleve bien con la puesta a punto del auto
fijate que experiencias hay, en el foro se habla mucho del tema
si logras que te las cambien o algo parecido no es mal negocio
saludos
Gracias por el consejo Leo! :ok
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Mensaje por danielhoracio »

Gejornes escribió:Gracias por el aporte.
Estoy a la espera de mi XLi (1er Toyota) y el tema de la inestabilidad, no te digo que me tenía preocupado, pero te hace un poco de ruido.
En gral no me guío mucho por los comentarios extremistas, por ejemplo " el motor explota", "es inmanejable", "es una porquería", etc... :pensando
Con respecto a las cubiertas, me fijé que las Pirelli que trae el XLi son brasileras (si o si trae P7 me dijo el vendedor), y tengo entendido que no son malas como las de industria nacional.
Si alguien tiene mas data les agradecería. Sino ya empiezo a romperle al vendedor a ver si las puedo cambiar antes de sacarlo de la concesionaria.

Saludos :cool
GEJORNES: soy dueño de un XLi sacado 0km hace 2 meses. En mi caso trajo cubiertas BRIDGESTONE (o sea que el Corolla NO trae "si o si" las P7 como te dijo el vendedor). En cuanto las Bridgestone, las encuentro muy rumorosas en ruta y algo duritas en cuanto a confort (en ciudad las uso con 29 libras porque sino me parecen muy duras). No digo que sean malas, pero cuando se me desgasten las que trajo el Corolla, NO volverìa a comprarle Bridgstone. Aclaro que mi vehiculo anterior (una Picasso), tenìa cubiertas Michelin españolas y por eso debo estar mal acostumbrado al andar mas confortable que tenia.
En cuanto a cubiertas, las mejores (en mi experiencia personal) son las Yokohama C-Drive (japonesas) y las Michelin (españolas). Las Yokohama son más confortables y te dirìa que hasta un poco màs silenciosas que las Michelin, pero también duran un cachitín menos. Eso si... le vas a tener que pedir autorización a Moreno para importarlas :auch

Saludos. DANIEL
Gejornes
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Gejornes »

GEJORNES: soy dueño de un XLi sacado 0km hace 2 meses. En mi caso trajo cubiertas BRIDGESTONE (o sea que el Corolla NO trae "si o si" las P7 como te dijo el vendedor). En cuanto las Bridgestone, las encuentro muy rumorosas en ruta y algo duritas en cuanto a confort (en ciudad las uso con 29 libras porque sino me parecen muy duras). No digo que sean malas, pero cuando se me desgasten las que trajo el Corolla, NO volverìa a comprarle Bridgstone. Aclaro que mi vehiculo anterior (una Picasso), tenìa cubiertas Michelin españolas y por eso debo estar mal acostumbrado al andar mas confortable que tenia.
En cuanto a cubiertas, las mejores (en mi experiencia personal) son las Yokohama C-Drive (japonesas) y las Michelin (españolas). Las Yokohama son más confortables y te dirìa que hasta un poco màs silenciosas que las Michelin, pero también duran un cachitín menos. Eso si... le vas a tener que pedir autorización a Moreno para importarlas :auch

Saludos. DANIEL

Gracias Daniel
Tendré en cuenta todos los aportes que me hacen.
Ya pido una audiencia con Moreno para :arma :arma :arma :arma
Imagen
Vamos TOYO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Autónoma de Bs-As
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8 MT

Mensaje por Vamos TOYO »

Hola,les comento mi experiencia: Corolla XEI 2007 70.000 Km. Muy seguido ando en ruta. 1-viento de costado ´140Km/h tuve que manejarlo,muy inestable 160 Km/h. 2-Alineación tren delantero y un toque el tren trasero,un toque negativo en la compu del alineador. 3- cambio de cubiertas de Dunlop ponja 195/55r15 a Dunlop ponja 205/55r15.Ahora con viento pegando de cualquier costado a 200Km/h con 30 psi es un carting dobla y frena joya.ESTOS AUTOS DAN MUCHAS SATISFACIONES.
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Anoche llegue de Termas y Tucuman, cada vez mas convencido que es una nave, con viento, sin viento, todo bien, con respecto a las "canaletas" de la pizada de camiones, estimo que ningun auto se queda quieto ahi...aguante el Coro
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Es verdad lo que dice Luis ,yo maneje otros autos a mas de 220/ 230km y se montaban en cualquier huella tambien .
Espero que no se enojen, pero si quieren andar fuerte hay que saber manejar ,el auto no lo hace todo eh!
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Ayer hice Rosario-Porto Alegre , viento lateral en Entre Rios, bastante fuerte, con ruta ondulada. Algunos movimientos pero nada fuera de lo normal, mis cubiertas son Bridgestone Turanza de fábrica, y con relación a lo que traen los Corollas, depende de la partida que te toque, puede ser P7 o Turanza, pero lo del vendedor, bueno, dejémoslo ahí... :rompercabeza :arma .
Saludos!
Imagen
Gejornes
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Gejornes »

Fanegas escribió:Es verdad lo que dice Luis ,yo maneje otros autos a mas de 220/ 230km y se montaban en cualquier huella tambien .
Espero que no se enojen, pero si quieren andar fuerte hay que saber manejar ,el auto no lo hace todo eh!
Coincido absolutamente con vos. Sinceramente no creo que a esas velocidades ningún auto "standard" se comporte de maravilla.
Allí hay que llevarlos y ser un gran conductor.
Ni hablar de que conducir a esas velocidades es de una irresponsabilidad absoluta, y suicida, teniendo en cuenta el estado de las rutas.
De última el que quiera andar así, tendría que orientar su compra a una coupé Hyundai, un GT86, una Megane 3 RS, etc... y no un Sedán Familiar como el Corolla que privilegia el confort, la confiabilidad y la economía de combustible.
HOP
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times