Olor a nafta...
-
MIGARMIN
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XLI
Re: Olor a nafta...
hola amigo le cuento que a veces en la parte superior del tanque de nafta donde ingresa los caños de combustible y la bomba de nafta flotante y demas yervas comienzan a perder combustible realmente no se siente en un principio devido a la circulacion de aire a travez de los intrinsecos pero al detener el moto las pequeñas perdidas dan ese olor tan caracteristico , sugiero cuando detenga el auto posicionar la cara sobre el asiento trasero del auto oler y escuchar algun leve silvido indicacion de la falla si ocurre despues doy la solucion al tema ., hago esto para noo preocuparlo en demacia saludos
-
MIGARMIN
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: XLI
Hola kiper si seguis sintiendo olor a nafta mi consejo es que lo lleves a un taller de confianza los tipos saben donde se desprende eel olor seguramente no te van a decir que es una pavada siempre allgo hay que ganar pero por si las moscas , a un amigo , (va conocido) le paso que venia sintiendo ese olorcito y realmente era una microgota de perdida de la bomba de nafta , no le dio mucha bola pequeña chispa medio coche color negro ni el tapizado ni el baul se salvaron menosmal que el seguro respondio pero hay pequeños respuestos que no se consiguen ni a palo tuvo que vender a un precio bastante accecible a fin de sacarselo de encima.ojo no es para que salgas corriendo pero estas maravilas a lo unico que tiennen que oler es a autazo
saludos migarmin
saludos migarmin
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Si, igual voy primero a probar cambiar la tapa del tanque porque probablemente sea eso.
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Gente, como estan tanto tiempo? Finalmente consegui la tapa del tanque original (supuestamente), pero no es exactamente igual, dado que no tiene como para sacarle el plastico que la engancha a la tapa de plastico que cubre la tapa en si, y colocarselo a la nueva... Se les ocurre alguna idea? Algunos me habian dicho de en vez de cambiarla de "sopletear" la tapa vieja que seguro con eso se destrababa la valvula, pero donde tendria que sopletearla?
Gracias!!!
Gracias!!!
-
COIRON
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla Seg
Hola, les cuento el problema que estoy teniendo. Acabo de comprar un Corolla Seg AT 2006 con 71.300 km en el departamento de usados de Treos. Me lo entregaron el viernes y lo primero que hice fue ir al service oficial para ver el historial de mantenimiento. El auto era de un empleado de la concesionaria y segun me dicen, desde que lo tiene siempre lo mantuvo en el service oficial. Tiene el ultimo service de los 70.000 hecho en febrero pasado. Como me lo dieron casi sin nafta, lo primero que hice fue llenar el tanque. Lo deje en casa y me fui a trabajar. Ayer sabado a la tarde lo voy a usar, lo pongo en contacto y veo que el medidor de combustible marcaba 3/4 de tanque cuando lo habia dejado lleno. Siento mucho olor a nafta alrededor del auto, me asomo por debajo y encuentro que la manguera de goma que sale del tanque y pega la curva hacia el pasaruedas que va a la entrada de carga de combustible esta como reseca, quebrada, rota y deformada (como extrangulada) y perdiendo abundante nafta. El tanque se estaba vaciando por ese codo. LLame inmediatamente al ACA y el mecanico extrangulo la manguera con un alambrepara que dejara de perder. El lunes (mañana) a primera lo voy a llevar al service. Compre un Toyota porque uno de sus principales puntos a favor es la confiabilidad y calidad de su materiales. No puedo creer que el primer dia ya tenga un problema asi. Como puede ser que la manguera de carga de combustible este en ese estado. Me suena que no es original. Ademas me parecio muy raro que el sistema de carga tenga una manguera que esta mas baja que el tanque y que por lo visto siempre esta llena de nafta. Vere mañana que me dicen en el taller.