Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar una mano con mi toyota corolla 2.0 diesel de 98', y es que tengo un problema mecánico y no logro dar con él.
Resulta que no arranca, y todo fue a concecuencia de desmontarle la pieza que esta despues de la bomba que es la que le da paso al gasoil, y es que no sale nada por ahi (perdon por no saber explicarme mejor). Comprobado que llega corriente, desconectado la tuberia que sale de la pieza por la que debería salir el gasoil. No se si la centralita tendra algo que ver aqui, o si la llave es codificada
Saludos
Problema mecánico
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Problema mecánico
Mmmm si tenes dudas con que sea algo eléctrico, habría que escanearlo (no se si en tu país, utilizan la misma palabra) . Lamentablemente no hay muchos Corollas Diesel de ese anio en el foro, pero por ahí alguien pueda darte una mano .
Saludos y suerte !
Saludos y suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Yo una vez tube un problema similar, una camioneta ISUZU diesel me dejo a pie, para colmo en una rotonda en el medio del tráfico, vino un mecánico y encontró que no llegaba corriente a la bomba que chupa el gasoil del tanque, por lo que me puso un cable directo para que pudiera andar hasta que lo llevara a un electricista.
Revisale la caja de fusibles, porque en mi caso era uno quemado.
Saludos y espero que le encuentres la solución.
Revisale la caja de fusibles, porque en mi caso era uno quemado.
Saludos y espero que le encuentres la solución.

-
earmani
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Tenerife
- City: Tenerife
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0
Muchas gracias por las respuestas, la instalación eléctrica esta toda revisada, lo que sospechamos es que puede que sea el inmovilizador, si alguien sabe como hacer una pruebita.
Un saludo.
Un saludo.
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
earmani escribió:Muchas gracias por las respuestas, la instalación eléctrica esta toda revisada, lo que sospechamos es que puede que sea el inmovilizador, si alguien sabe como hacer una pruebita.
Un saludo.
En algunos modelos de motores Diesel, hay un "selenoide" que controla el corte de combustible en la bomba inyectora.
Desconozco puntualmente tu motor, pero revisaría todo el cablerío que va hacia la bomba inyectora.
Por otro lado, si lo empujás o remolcás, enciende? O tampoco hace nada el motor?
Cordiales saludos.
MGM
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Si no lo podes llevar a escanear, podes hacer el check vos mismo siguiendo los pasos de este post. Puede ser que el motor sea un 2C? --->>> http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =22&t=1073
El chequeo que tenes que hacer es el de OBDI.
Aviso importante (también mencionado en las reglas del foro)
***Por favor tene en cuenta que este chequeo lo haces bajo tu propio riesgo y cualquier falla, rotura o malfuncionamiento relacionado o no con un error durante el chequeo no es responsabilidad del Club Toyota Argentina ni de ninguno de sus miembros.***
Contanos despues que resultado te dió
SAludos
AB
El chequeo que tenes que hacer es el de OBDI.
Aviso importante (también mencionado en las reglas del foro)
***Por favor tene en cuenta que este chequeo lo haces bajo tu propio riesgo y cualquier falla, rotura o malfuncionamiento relacionado o no con un error durante el chequeo no es responsabilidad del Club Toyota Argentina ni de ninguno de sus miembros.***
Contanos despues que resultado te dió
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA