Precio repuestos en aviso Toyota

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 02 Feb 2012 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Ubicación: General Pico

Precio repuestos en aviso Toyota

Mensaje por Gustavo P »

¿Vieron esto?
http://www.toyota.com.ar/experience/the ... iento.aspx

hace un rato cliqueé en un aviso que salió en La Nación sobre Toyota y aparece un plan de mantenimiento para el Corolla. Lo llamativo son los valores de los repuestos. Según dice un filtro de aceite sale $ 58,73 ¿¿¿???. El mes pasado averigué en la concesionaria local y me pasaron poco más de 200 mangos. El filtro de aceite más el del aire acondicionado salen $ 157,47. Dentro de un rato llamo a la agencia para ver si son ciertos esos valores. No puedo creer esta diferencia.

Saludos
alewie
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2010 20:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
Contactar:

Re: Precio repuestos en aviso Toyota

Mensaje por alewie »

Si, es cierto el precio del filtro, en Zento Lanús me lo cotizaron por el cambio del aceite, y no llegaba a los $ 60 ( lo mismo que si lo compraras en Norauto).

Ojo, que decís Toyota y los repuesteros se relamen, el filtro de aceite es el mismo que el del 307 o algunos Focus ( nada del otro planeta).
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Precio repuestos en aviso Toyota

Mensaje por Silvio »

Hola Gustavo, el año pasado, cuando tenía el Corolla, el filtro de aceite en Toyota Panamericana me lo cobraban algo de $ 42 y el de aire $ 120.
Hoy tengo un Civic, y sigo comprando estos repuestos en concesionaria oficial. El filtro de aceite, no llega a los $ 50, en una agencia, pero averiguando en otra oficial, el mismo filtro me lo querían cobrar justo el doble.
Según mi experiencia, no valen mas que uno genérico.
Saludos.
Silvio
Imagen
Gustavo P
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 02 Feb 2012 20:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Ex-Toyota TD XEI
Vehículo - Modelo: Nissan Sentra Tekna
Ubicación: General Pico

Re: Precio repuestos en aviso Toyota

Mensaje por Gustavo P »

Por ahí vale aclarar que tengo el motor gasolero, pero pagué hace un mes 180 mangos por el filtro de aceite original (en un lubricentro) . Es el filtro grande, de 100 mm. de diámetro (me entró justita la llave sacafiltros). Igual me parece mucha la diferencia.
Responder

Volver a “Mecánica en general”