Ya es la 3º vez que me pasa, cada vez que viajo a Brasil y cruzo por Santo Tomé se me c.ga el encendido del camry.... lo uso todo el año he viajado a mucho lugares nunca un problema pero Santo Tomé me mata.
Llené el tanque en la YPF del centro de la ciudad, luego de hacer unos 250 km el auto empieza a fallar, aceleras y se queda, seguramente se descompone la computadora porque la solución es parar el motor y volver a arrancar inmediatamente, hasta que en 10 minutos jode de nuevo, así hasta que vuelvo a llenar el tanque en alguna BR. A alguién le pasó algo similar?
Problemas al cargar nafta en Santo Tomé Corrientes
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problemas al cargar nafta en Santo Tomé Corrientes
Y si... A mi me paso en Corrientes camino a Misiones cargue y llegue a Posadas pistoneado....
No me paso ni que se apagara ni nada raro, pero puede ser...
Saludos
AB
No me paso ni que se apagara ni nada raro, pero puede ser...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Bueno parece que zafe... en esa YPF de S.Tome lo cargue en diciembre en mi viaje a Misiones y no paso nada...
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
los400mil
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Zárate
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: camry v6
Por suerte Jotace zafó y a Hikaru San, solo le pistoneó un poco, a un amigo hace un par de años también le pasó lo mismo pero se le complicó más y volvió con su Fiat en un remolque.
a la nafta de S.tomé Corrientes
-
DrMiguel
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
-
los400mil
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Zárate
- Vehículo - Modelo: camry v6
Vió Dr. no digo que sea buena o mala pero algo diferente tiene por que a mi camry cuando carga ahí le agarra taquicardia, y las rpm de 3000 se caen de golpe a 1000 a 700 y si piso el acelerador es como que le falta oxígeno y la única forma de revivirlo es con un shock eléctrico (cortar el encendido y arrancar de nuevo). Uno piensa zas!!! derecho al mecánico, pero no...., le hago una transfusión con nafta de otro grupo (petrobrás cerca de Carazinhio) y todo vuelve a la normalidad.
Saludos Oscar
Saludos Oscar