Estimados,
Fruto de un mal arreglo, se partió la polea del cigueñal de mi Corolla.
Como verán en otro post mío, no conseguí concesionaria donde arreglarlo y llegué al taller de Autopartes Primera en Urquiza...
El repuesto lo compré en Primera y hoy llevé el auto a las 9 al taller, para las 12 lo tenían listo, te dan mucha seguridad y tranquilidad de que trabajan muy bien. Conocen muy bien los autos de la marca y me hicieron un diagnóstico completo del auto.
Mi impresión fue excelente, no voy a ir a concesionarios, pienso seguir llevando el auto acá tanto para arreglos como para services.
Espero que les sirva el dato!!!
Saludos!
Taller de Autopartes primera
-
guillex
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Taller de Autopartes primera
Que bueno lo que contas, y no hay mejor gratificación que la recomendacion...Me interesa tener los datos por mensaje privado, no tengo mecanico todavia para mi corolla, los que fui no quiero volver...todos me
abrazo
abrazo

-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Re: Taller de Autopartes primera
Sigo con este hilo para dar mi opinion.
Finalmente fui a revisar frenos y hubo que rectificar discos.
Me atendieron realmente muy bien, me parecio logico lo que pague e incluso pregunte por el costo de otros trabajos y tambien me parecieron precios logicos los que me pasaron.
Agrego que, pedi que me cambiaran 1 luz de stop, la luz interior de cortesia , una piojito de posicion y colocar el chapon plastico que va abajo en la trompa y...me hicieron todo esto sin cargo
Se que recomendar es dificil pero, en mi caso me lleve una excelente impresion
Saludos
Finalmente fui a revisar frenos y hubo que rectificar discos.
Me atendieron realmente muy bien, me parecio logico lo que pague e incluso pregunte por el costo de otros trabajos y tambien me parecieron precios logicos los que me pasaron.
Agrego que, pedi que me cambiaran 1 luz de stop, la luz interior de cortesia , una piojito de posicion y colocar el chapon plastico que va abajo en la trompa y...me hicieron todo esto sin cargo
Se que recomendar es dificil pero, en mi caso me lleve una excelente impresion
Saludos