RETOMO TEMA DE LA SUPUESTA INESTABILIDAD.
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: RETOMO TEMA DE LA SUPUESTA INESTABILIDAD.
el-rafa,
la verdad que no.
Con el Camry voy a 180 a 2300 rpm. de motor y la verdad que re tranqui.
Y a 240 crucereando a 2900 rpm. la verdad excelente. El motor a esa velocidad no se escucha nada. Se escucha mas el ruido de las ruedas.
Va derecho como una pluma
la verdad que no.
Y a 240 crucereando a 2900 rpm. la verdad excelente. El motor a esa velocidad no se escucha nada. Se escucha mas el ruido de las ruedas.
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
no te lo digo por lel motor sino por que es mucha velocidad para nuestras rutas
-
el-rafa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: san fransisco
- Vehículo - Marca: hilux 00/07
- Vehículo - Modelo: corolla xei
ok entiendo que un auto con 277cv llegue a esa velocidad sin sentirlo pero es mucha velocidad para nuestras rutasEVADER escribió:el-rafa,
la verdad que no.
Y a 240 crucereando a 2900 rpm. la verdad excelente. El motor a esa velocidad no se escucha nada. Se escucha mas el ruido de las ruedas.![]()
-
Jackflax
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
INESTABILIDAD.
En mi caso el tema es que hay que ir corrigiendo para que vaya derecho, sobre todo con vientos laterales. Al mismo tiempo, al desacelerar viniendo rápido dá la impresión que queda como flameando...
El viernes tengo turno en Federico y la semana que viene hago viaje. Les voy contando.
Saludos y Felices Fiestas !
El viernes tengo turno en Federico y la semana que viene hago viaje. Les voy contando.
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
MARTINKZ escribió:Resumiento todo lo que hemos hablado hasta ahora y en vase a la experiencia de todos pregunto : A que velocidad entonces aparece por lo general la inestabilidad? 140 - 160 - 180 ?
asi pruebo mi unidad ..ya que hasta ahora no lo pase nunca de 120/130 y no note vicios
Mirá martin mi caso es similar al tuyo, yo tuve un mazda 323 por 16 años y viajaba entre 140 y 160 y era un tren. Te imaginas cuando llegué al coro 2009 xli ok la emoción que tenía, pero me decepcionó mucho, en ves de viajar tranquilo terminaba estresado por que había que llevarlo al coche todo el tiempo. Probalo entre 140 y 170 con algo de viento. Pero convengamos que no es un problema de todos los coches y Menos de los que manejan , Por lo demas es un cochazo y el mejor andar entre muchos. Un saludo
-
pablo4370
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Formosa
- City: Formosa
- Vehículo - Marca: Nissan
- Vehículo - Modelo: Murano
- Been thanked: 1 time
Re: INESTABILIDAD.
Jackflax escribió:En mi caso el tema es que hay que ir corrigiendo para que vaya derecho, sobre todo con vientos laterales. Al mismo tiempo, al desacelerar viniendo rápido dá la impresión que queda como flameando...
Yo tenía un 2009 xli y me pasaba exactamente lo mismo que a vos, me cambiaron la ecu sin chistar y el problema siguió. Ojalá te solucionen. Un saludo
-
Jackflax
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Les cuento la experiencia. Mejoró mucho. Supuestamente corrigieron algo de la alineación y la ECU. Igual con pavimento desparejo y algo de viento lateral se sigue complicando, pero con poco viento y buen asfalto anda perfecto y da ganas de acelerarlo.
No se si lo comenté, pero estaba con tema de olor a "pis" en ventilación y me dijeron (y mostraron) que el filtro antipolen estaba sucio, luego de dos meses de cambiado (13 de octubre). Salí de la concesionaria y todo bien, pero a los dos o tres días empezamos a sentir el mismo olor, incluso con el AA... voy a probar lo del Lisoform.
Saludos
No se si lo comenté, pero estaba con tema de olor a "pis" en ventilación y me dijeron (y mostraron) que el filtro antipolen estaba sucio, luego de dos meses de cambiado (13 de octubre). Salí de la concesionaria y todo bien, pero a los dos o tres días empezamos a sentir el mismo olor, incluso con el AA... voy a probar lo del Lisoform.
Saludos
-
Fdisisto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK
En mi primer post en este grupo les preguntaba sobre la inestabilidad porque compré un XEI 0 km en octubre del 2011
Luego de varios viajes a la patagonia con vientos cruzados al comportamiento lo puedo catalogar como lógico pero no excelente.
Yo vengo de un gol trend que realmente es un scalectric doblando y casi ni se siente el viento.
El resultado final es que con el Corolla me canso mucho más que con el Trend luego de 12 horas de manejo en ruta y llego con dolores leves en la espalda y hombros.
Luego de varios viajes a la patagonia con vientos cruzados al comportamiento lo puedo catalogar como lógico pero no excelente.
Yo vengo de un gol trend que realmente es un scalectric doblando y casi ni se siente el viento.
El resultado final es que con el Corolla me canso mucho más que con el Trend luego de 12 horas de manejo en ruta y llego con dolores leves en la espalda y hombros.

- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Que casualidad! Compartimos la experiencia Corolla / Trend. En mi caso Negro y Rojo.Fdisisto escribió:En mi primer post en este grupo les preguntaba sobre la inestabilidad porque compré un XEI 0 km en octubre del 2011