EVADER escribió:Hace varios días hable con un cliente, sobre la mala calidad del acero fabricado en Brasil (de los peores del mundo), lo que llevaría una idea de la inestabilidad y a mi comentario que escribía hace semanas y lo vuelvo a copiar.
Esto también por la alta implementación de componentes locales que el gobierno brasilero requiere para la fabricación de un auto.
La falta de rigidez y torsión de la carrocería, puede ser que sea lo de la inestabilidad.
Mala calidad en el acero de la carrocería usado para la fabricación en Brasil.
Ojo que la falta de rigidez en una carrocería provoca graves problemas para la estabilidad de un vehículo.
Porque quedaría descartado todo lo que sea ruedas-dirección.
Abrazo!
Está claro el tema del acero, y la rigidez torsional que sufriría la carrocería; al menos desde la teoría.
Pero si ésto seria así, al menos debería aplicarse en la totalidad de los autos fabricados en Brasil?
Solo una idea que surgió al leer el comentario de tu cliente.
Gente, sigo sosteniendo que seguramente el problema está ubicado entre la butaca y el volante...
![Darse la cabeza :darsecabeza](./images/smilies/sp_cabezapared.gif)
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Espero entiendan el sarcasmo del comentario...
![Brindis :brindis](./images/smilies/sp_brindis.gif)
Cordiales saludos.
MGM