URGENTE Vibración

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
angelrhb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011 15:05
Country: Venezuela
Provincia/Estado: anzoategui
City: lecheria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: venezuela- lecheria

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por angelrhb »

muchas gracias, lo hare. y te cometare.
saludos
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 285
Registrado: 02 Jun 2011 18:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por pablo4370 »

angelrhb escribió:Buen dia amigos. aprovecho la oportunidad de preguntar.
Necesito de su ayuda, tengo un corolla 2007, el problema que presenta es que tiembla (vibra) cuando voy a arrancar, le cambien el cloche,(plato,disco,collarin) y le rectifique el volante.
cada ves que voy a arrancar en primera el carro tiembla y el motor hace como si quisiese salir disparado. y el pedal es duro

agradezco su ayuda, este carro me tiene estresado.
gracias
Como dice juanchi empezá con los soportes sobre todo el de caja. Y si no algo mas pesado sería el embrague (crapodina ó ruleman de empuje y/o Placa y disco de embrague). Suerte saludos
angelrhb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011 15:05
Country: Venezuela
Provincia/Estado: anzoategui
City: lecheria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: venezuela- lecheria

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por angelrhb »

buenassssssss

Juanchi, revise los tacos como me dijiste pero están bueno, el carro solo tiembla cuando arranco en primera del resto funciona bien. y el pedal del cloche esta duro, eso influye en algo??????

por cierto, cuando uno cambia el kit de cloche completo, hay que esperar que asiente ???? porq así me dijo el mecánico.

saludos a todos y le agradezco sus conocimientos
juanchi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2011 16:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: E.Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por juanchi »

entonces es el embrague,hay algo del conjunto(placa,disco,grapodina)que esta fallando
saludos
juanchi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2011 16:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: E.Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por juanchi »

no eso de que asiente no lo creo por que si queres decile a tu mecanico que haga una cuadra a medio embrague acelerando y listo o un punta y taco para salir y se asienta
saludos
angelrhb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2011 15:05
Country: Venezuela
Provincia/Estado: anzoategui
City: lecheria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: venezuela- lecheria

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por angelrhb »

Buen dia . . .
Agradecido por tu respuestas, le dire al mecanico que revise nuevamente el embrague.
Muchas gracias. Al resolver el problema te aviso
mbonina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2009 22:59
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei - 1.8 MT

Re: URGENTE Vibración

Mensaje por mbonina »

Darkman escribió:
topo4467 escribió:Hola Darkman, tengo un Coro 2004 que despues de andar a los pedos por un camino lleno de pozos al salir a la ruta y comenzar a levantar velocidad hacia el problema similar al que le pasa a tu auto, en el mio se rompio el fuelle protector de la triceta del lado del volante, hecho toda la grasa lubricante, le entro agua y tierra, entro a trabajar en seco y la arena limo todo por dentro, tuve que cambiar todo el conjunto (triceta, porta triceta y fuelle) La triceta es la junta universal que une el palier o semi-eje a la caja-diferencial, lo tuyo parece ser del lado opuesto a sea del lado del acompañante. de ese lado el palier es mas largo por lo que al producirse el problema la vibracion es mayor. Puede ser uno de los posibles casos de la vibracion, otra puede ser la pata o taco del motor tambien de ese lado, pero me juego por lo de la triceta y porta triceta. El conjunto completo te va a salir aproximadamente entre 1000 y 1200 pesos; cuando yo lo compre me parecio una barbaridad que solo el fuelle de goma sale 450 mangos. Bueno a eso sumale mano de obra. Saludos
Hola a todos.Gracias por sus respuestas.El que le dio al blanco fue Topo4467.Efectivamente era la triceta y el porta-triceta.Nadie sabe porque motivo,fallo.Todo el resto esta mas que perfecto y original de fabrica.Aproveche para cambiar bujias (Una boludez,pero hay que darle bola a cambiarlas cada 40.000Kms,la verdad se nota mucho en la serenidad al regular y en el arranque).Quedo todo joya...al menos por ahora.Sin embargo es un auto que no nos logramos enamorar....vere como termina la historia.Una vez mas,gracias a todos por ocuparse en aportar datos y responder.

Hola Darkman, estoy con el mismo problema, mi auto tiene 100000KM, cuanto te costo el arreglo ? Donde lo hiciste ?? se te volvio a presentar el problema ??

gracias
Responder

Volver a “Mecánica en general”