Bueno, luego de haberme presentado en la sección correspondiente, acá va mi consulta.
Si bien no soy usuario de Corolla aun, estoy en eso.
En diez dias estaría cerrando un 2.0 TD.
Mi duda es la siguiente:
Hoy tengo otro auto diesel (Peugeot) al que uso con Ultra Diesel XX! de YPF y cero problemas.
Es un combustible de $2,50 /litro. Yo hago promedio 4500 km por mes, y la diferencia económica a un diesel premium es notoria en precio.
La consulta concreta es:
Anda sin problemas el Corolla con éste tipo de gas oil o hay que cargar el Euro D o V-Power Diesel que cuestan como $3.40 el litro?
Agradezco si alguien me puede orientar.
Mil gracias,
Andrés.
Consulta para algun usuario de Corolla 2.0 TD
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Consulta para algun usuario de Corolla 2.0 TD
Buenas....
Yo tenia un Corona D-turbo y con la ultra diesel andaba perfecto, de hecho, cualquier gasoil barato tambien se lo bancaba. El dueño nuevo ahora le pone del caro, y dice que anda mucho mejor, pero es mas caro.
Ahora si mal no recuerdo vos tendrias un motor D4d en tu corolla, que si sería mas sensible al combustible malo. Si podes saber el modelo del motor y que norma tiene (euro II, euro III, o algun euro), podemos saber que tipo de combustible es recomendado.
Lo que si te recomiendo por experiencia propia, siempre carga en una estacion de servicio que tenga buen combustible, que no lo rebajen y este limpio. Esto no depende de la marca o del precio, sino de la honestidad del dueño de la estacion. Yo tuve problemas horribles con el gasoil malo.
Despues te busco la info de tu motor y te paso la data del combustible que te conviene usar.
Saludos y aguanten los diesel!
AB
Yo tenia un Corona D-turbo y con la ultra diesel andaba perfecto, de hecho, cualquier gasoil barato tambien se lo bancaba. El dueño nuevo ahora le pone del caro, y dice que anda mucho mejor, pero es mas caro.
Ahora si mal no recuerdo vos tendrias un motor D4d en tu corolla, que si sería mas sensible al combustible malo. Si podes saber el modelo del motor y que norma tiene (euro II, euro III, o algun euro), podemos saber que tipo de combustible es recomendado.
Lo que si te recomiendo por experiencia propia, siempre carga en una estacion de servicio que tenga buen combustible, que no lo rebajen y este limpio. Esto no depende de la marca o del precio, sino de la honestidad del dueño de la estacion. Yo tuve problemas horribles con el gasoil malo.
Despues te busco la info de tu motor y te paso la data del combustible que te conviene usar.
Saludos y aguanten los diesel!
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Re: Consulta para algun usuario de Corolla 2.0 TD
Andres, yo creo que el motor de tu auto no necesita un combustible con menos de 50 ppm de azufre. lo unico que estarias haciendo si le pones un combustible Euro IV seria cuidar el medio-ambiente, que no es poco, Si lo podes pagar, seria muy bueno pero si no... no te preocupes, el motor no anda mejor porque tenga menos azufre el combustible. Ese motor lo fabricaron antes de que exista el Euro IV, se banca bien el azufre.
Yo siempre recomiendo YPF ó SHELL.
saludos...
Yo siempre recomiendo YPF ó SHELL.
saludos...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009