primera impresion con el Corolla xei 10

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
SETONER
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2010 16:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Olavarria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Olavarría, Pcia Bs As

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por SETONER »

Hola , estoy a un paso de comprar un XEI m/t y no encontré todavía como es el consumo en ciudad y ruta, me podrías informar donde puedo averiguarlo ??, en la agencia me informa de 9 o 10 litros pero no exacto.
Desde ya muchas gracias.-
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Mola »

SETONER escribió:Hola , estoy a un paso de comprar un XEI m/t y no encontré todavía como es el consumo en ciudad y ruta, me podrías informar donde puedo averiguarlo ??, en la agencia me informa de 9 o 10 litros pero no exacto.
Desde ya muchas gracias.-
El tema es que depende del conductor el consumo tambien, a mi en ciudad me da 10km/L, pero a la mayoría de la gente le da un poco mas porque maneja de una manera diferente a la mía.

En ruta no es el mismo consumo yendo a 120 km/h que yendo a 195 km/h.
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por rocama »

Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2011 18:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por leindindon »

mmmm yo tengo un corolla 2011 xei pack y la verdad veo que muchos le buscan defectos que en mi caso no tengo ni en cuenta,si somos taaaaaan exquisitos creo que con cualquier auto van a tener problemas,el sonido del mio es muy bueno,consumo igual,es muy estable y comodo,eh visto muchos autos con todos los chiches que puedan imaginarse y después como vehículo dejan mucho que desear,seguramente puede tener algunos faltantes que de ante mano ya sabemos que no lo tiene,despues si compras no te quejes,la gama peugeot mi hizo renegar a mas no poder,citroen lo mismo y no le tengo fe al cruze,vamos a ver dentro de un año como salen,espero que bueno y tenes otra opción,a la marca que no tengo nada que reprochar es a volkswagen,pero entre un corolla y bora me quedo con el corolla y como no quiero gastar mas platita y comprarme el vento sigo eligiendo el coro
Responder

Volver a “Mecánica en general”