Qué tal el 2.0 TD?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T

Re: Qué tal el 2.0 TD?

Mensaje por juanls »

Alfred escribió:El problema del azufre no es que lubrique o no lubrique, lo que hace es ir formando residuos en las camaras de combustion y en los inyectores y los van tapando y arruinando las cunas de cada inyector hasta taparlos del todo o inyectar mal con lo que se corre un riesgo importante de perforar un piston, por eso las normas internacionales para los motores modernos con conmon raid no aconsejan(yo tuve varios gasoleros y hoy po hoy no le pondria diesel comun ) diesel con alto contenido de azufre como el nuestro solo tipo euro.

Lo del azufre es asi como dice alfred, tapa los inyectores en vehiculos con common rail. pero srive como lubricante en motores sin, entonces para el gasoil bueno se nesesitan poner aditivos para diesel premium como el de wurth, no limpia inyectores. Espero haberme explicado bien

saludos
LFPEREZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por LFPEREZ »

Yo tengo un TD 2006. Lo mejor que podés ponerle para el combustible, es el aditivo de John Deere. Se diluye en 400 lts. de gasoil, con lo cual hay que ponerle solo un poco en cada tanque. El cambio es increible, mucho mejor que ponerle eurodiesel.
En mi familia hay 3 toyotas hilux (una 2.8 con 500mil km, una 3.0TD con 200mil km y una 2.5 con 40mil km.) y a todas las ponemos gasoil común de YPF mas el aditivo (salvo a la 2.8. A esa le pones jugo tang y anda igual).
Ademas de eso, lo usamos en cosechadoras John Deere, que tienen motores diesel de muchísima tecnología y andan perfecto con esto.
Espero sirva.
Francisco.-
VaLDaNiTo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 TD

Mensaje por VaLDaNiTo »

LFPEREZ escribió:Yo tengo un TD 2006. Lo mejor que podés ponerle para el combustible, es el aditivo de John Deere. Se diluye en 400 lts. de gasoil, con lo cual hay que ponerle solo un poco en cada tanque. El cambio es increible, mucho mejor que ponerle eurodiesel.
En mi familia hay 3 toyotas hilux (una 2.8 con 500mil km, una 3.0TD con 200mil km y una 2.5 con 40mil km.) y a todas las ponemos gasoil común de YPF mas el aditivo (salvo a la 2.8. A esa le pones jugo tang y anda igual).
Ademas de eso, lo usamos en cosechadoras John Deere, que tienen motores diesel de muchísima tecnología y andan perfecto con esto.
Espero sirva.
Francisco.-

Ja!, de una Francisco!, buen dato ese que diste del John Deere. Yo tengo un Corolla 2.0 TD 2004 con 300.000 km recien cumplidos y jamas le puse aditivo. Voy a tener en cuenta el que mencionaste y si tenes mas datos del mismo pasame (dnd lo consigo, precio, etc..) Y tambien tengo una 2.8 con 400.000 y anda una maravilla y es muy posta lo del tang jaja...abrazo!
LFPEREZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por LFPEREZ »

Te paso el link del producto. Nosotros lo usamos en las cosechadoras, con lo cual lo compramos a granel en barriles de 200 lts. he visto también que viene en unas botellitas, pero no tengo idea donde se compra.
Supongo que en el interior, sobre todo en zonas agrícolas, es fácil de conseguir.

http://www.deere.com/jdla/es_LA/parts/j ... ondic.html

Saludos.
Francisco.-
MARCELO2015
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Escobar
Vehículo - Modelo: Corolla XLi

Mensaje por MARCELO2015 »

buen día a todos,

Estuve leyendo los buenos comentarios del TDI 2.0. Por los que vi publicados, tienen entre 160.000 y 220.000 km... algunos mas todavia. Si estan bien mantenidos, se pueden comprar con ese kilometraje???
Es recomendable o sería meterse en gastos excesivos de mantenimiento, repuestos etc...

Ademas se habla de un kit de distribución.... es caro esto? alguien sabe cada cuanto se cambia???
Estoy buscando un diesel 2003-2004.....Estoy vendiendo mi Corolla 2009 XLi 64.000 km...

Gracias!!!!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Marcelo vos que estas buscando un TD parece que aca hay uno a la venta

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=9387" onclick="window.open(this.href);return false;

SAludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mecánica en general”