Hecho lo que demanda un foro bien organizado y luego de presentarme les paso a comentar:
- Tengo un Megane Fase II 2002 (1.6 16v Abs..etc.) que no me da mas que satisfacciones, pero se esta quedando en años y km. Es por eso que estoy viendo de cambiarlo y como mi uso es 100% ruta (si..100%..ciudad uso tren y subte, y viajo por motivos familiares 2 a 3 veces por mes a 452 km de Capital) busco un auto acorde a mi uso.
Me gusta mucho el modelo anterior al nuevo..creo que va desde 2006 al 2007 verdad?
Me gustaria que fueran lo mas objetivo posible en cuanto a lo que necesito saber:
1. A no mas de 130 km/h... cual es el consumo del automatico?
2. Es seguro para los sobrepasos en ruta? (viajo por la 5..que es una pesadilla) Este punto es muy importante para mi.
3. Cada 10.000 km (km que le cambio todo a mi auto) que tipo de mantenimiento le deberia hacer y el costo aprox. del mismo?
4. Tiene cadena o es a correa? de ser correa..a que km se tendria que cambiar y el costo aproximado?
5. Tengo que mirar algo en particular de este bichito al mirar un auto en venta?
6. Tienen ustedes algun lugar de confianza donde poder llevar el auto de un vendedor para que lo chequeen lo mas posible? (por ahi algun socio tiene taller o algo asi?)
7. Es comodo para viajes largos?
8. El seg es el mas full no? tiene control crusero verdad?
9. Respecto al seguro: tienen algun convenio con alguna compañia para sacar un seguro mas economico? (soy socio del club megane y tenemos un descuento especial por club de autos)
Espero no haberlos molestado con tantas preguntas pero honestamente no me fio demasiado de los test y me gustaria saber mas que nada las opiniones de la gente que tiene el automatico y me comente feacientemente sus opiniones.
Desde ya muchas gracias de antemano,
Saludos a todos, Mariano