mezcla aceite con agua en caja automatica
-
julio2941
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: el palomr
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corona gli
mezcla aceite con agua en caja automatica
que tal comunidad,mi pregunta es cual puede ser el motivo que se mezclo aceite http://foro.club-toyota.com.ar/posting. ... e=post&f=7# de la caja automatica con agua,que puedo hacer,desde gracias por la ayuda que me puedan brindar.
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: mezcla aceite con agua en caja automatica
Julio, el lubricante de la caja automática, se mezcló con agua de algún charco de la calle?
O se mezcló con el líquido refrigerante del motor?
En ambas opciones vas a tener que cambiarlo.
Si es la primera, vas a tener que revisar todas las juntas, fuelles, etc porque seguramente tengas algo rajado que permite el ingreso desde el exterior de agua a la caja.
En la segunda opción, seguro que tenés un gran problema...
Cordiales saludos.
MGM
O se mezcló con el líquido refrigerante del motor?
En ambas opciones vas a tener que cambiarlo.
Si es la primera, vas a tener que revisar todas las juntas, fuelles, etc porque seguramente tengas algo rajado que permite el ingreso desde el exterior de agua a la caja.
En la segunda opción, seguro que tenés un gran problema...
Cordiales saludos.
MGM
-
julio2941
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: el palomr
- Vehículo - Modelo: corona gli
Re: mezcla aceite con agua en caja automatica
martin,desde ya te agradesco por tu contestacion,el tema pasa por que se mezclo con liquido refrigerante,lo lleve a un mecanico entonces me dijo q el radiador pierde en algun lado,lo que hizo fue deconectar las mangueras y puso otra para que no le entre agua a la caja a la vez le hize el service y la caja esta bien,tengo que conseguir un radiador de enfriamiento para direccion hidraulica y teoricamente estaria solucionado el problema,martin y aprovechando la oportunidad te pregunto desde que lo compre hace 8 meses con los frios que hizo nunca coloque la calefaccion dado que la temperatura dentro del habitaculo es bastante caluroso,cuanto lo prendo lo dejo calentar y se clava en el medio andando 100 y 130 km sin problema de calentamiento,en alguna oportunidad he tenido q usar el aire,sinceramente se me quemaron los cables,he averiguado y me dicen q el motor trabaja en 95 grados,si me puedes ayudar en algo sera bien recibida tu opinion.un abrazo.