corta corriente en el corolla 2010

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
slurms
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

corta corriente en el corolla 2010

Mensaje por slurms »

hola queria preguntarle a los expertos en toyota. tengo un corolla 2010 con unas salidas de escapes y queria ponerle para q salga fuego.
pero me comentaron q tenia q tener corta corriente.
alguien sabria decirme si el auto ya lo trae de fabrica o yo le tngo q poner un tacometro?
gracias
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: corta corriente en el corolla 2010

Mensaje por Ezequiel »

Trae un inmobilizador de motor ... es como un corta corriente pero que no puede accionarse manualmente . Yo en tu lugar, no se lo agregaría ya que si o si estarías quedándote sin garantía ante cualquier desperfecto eléctrico.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola SLURM tu auto tiene garantía asta el 2013 y los autos de carrera arrojan fuego por los escapes que son super cortos no mas de 1.50 mt cuando levantan el acelerador que es manual a varilla casi no ingresa aire pero si nafta esa son la bocanadas de fuego y lo que te dijeron de cortar el contacto lo hacen con las motos para hacer explociones le dejan flojo el cable de contacto y cuando desaceleran el cable por momentos corta el contacto cuando vuelve a tocar hace una brutas explociones con el peligro de romper un piston, aros valbulas tapa de cilindros y por sobre todo rompe la paciencia de los vecinos ni que hablar que te agarre un operativo te hacen :bailando :banana :rompercabeza :baneado espero que hayas entendido.SUERTE Y SALUDOS. :blablabla :oquito
Imagen
slurms
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por slurms »

roberto sucom escribió:Hola SLURM tu auto tiene garantía asta el 2013 y los autos de carrera arrojan fuego por los escapes que son super cortos no mas de 1.50 mt cuando levantan el acelerador que es manual a varilla casi no ingresa aire pero si nafta esa son la bocanadas de fuego y lo que te dijeron de cortar el contacto lo hacen con las motos para hacer explociones le dejan flojo el cable de contacto y cuando desaceleran el cable por momentos corta el contacto cuando vuelve a tocar hace una brutas explociones con el peligro de romper un piston, aros valbulas tapa de cilindros y por sobre todo rompe la paciencia de los vecinos ni que hablar que te agarre un operativo te hacen :bailando :banana :rompercabeza :baneado espero que hayas entendido.SUERTE Y SALUDOS. :blablabla :oquito
jajaaj muchas gracias amigo. me has dejado sin ganas de ponerle eso al auto.
Matias1987
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Matias1987 »

roberto sucom escribió:Hola SLURM tu auto tiene garantía asta el 2013 y los autos de carrera arrojan fuego por los escapes que son super cortos no mas de 1.50 mt cuando levantan el acelerador que es manual a varilla casi no ingresa aire pero si nafta esa son la bocanadas de fuego y lo que te dijeron de cortar el contacto lo hacen con las motos para hacer explociones le dejan flojo el cable de contacto y cuando desaceleran el cable por momentos corta el contacto cuando vuelve a tocar hace una brutas explociones con el peligro de romper un piston, aros valbulas tapa de cilindros y por sobre todo rompe la paciencia de los vecinos ni que hablar que te agarre un operativo te hacen :bailando :banana :rompercabeza :baneado espero que hayas entendido.SUERTE Y SALUDOS. :blablabla :oquito
Totalmente de acuerdo, aunque... quedaria copado el tutu con hemorroides!
Toyotero a Muerte!!
Responder

Volver a “Mecánica en general”