hola queria preguntarle a los expertos en toyota. tengo un corolla 2010 con unas salidas de escapes y queria ponerle para q salga fuego.
pero me comentaron q tenia q tener corta corriente.
alguien sabria decirme si el auto ya lo trae de fabrica o yo le tngo q poner un tacometro?
gracias
corta corriente en el corolla 2010
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: corta corriente en el corolla 2010
Trae un inmobilizador de motor ... es como un corta corriente pero que no puede accionarse manualmente . Yo en tu lugar, no se lo agregaría ya que si o si estarías quedándote sin garantía ante cualquier desperfecto eléctrico.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola SLURM tu auto tiene garantía asta el 2013 y los autos de carrera arrojan fuego por los escapes que son super cortos no mas de 1.50 mt cuando levantan el acelerador que es manual a varilla casi no ingresa aire pero si nafta esa son la bocanadas de fuego y lo que te dijeron de cortar el contacto lo hacen con las motos para hacer explociones le dejan flojo el cable de contacto y cuando desaceleran el cable por momentos corta el contacto cuando vuelve a tocar hace una brutas explociones con el peligro de romper un piston, aros valbulas tapa de cilindros y por sobre todo rompe la paciencia de los vecinos ni que hablar que te agarre un operativo te hacen
espero que hayas entendido.SUERTE Y SALUDOS.

-
slurms
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
jajaaj muchas gracias amigo. me has dejado sin ganas de ponerle eso al auto.roberto sucom escribió:Hola SLURM tu auto tiene garantía asta el 2013 y los autos de carrera arrojan fuego por los escapes que son super cortos no mas de 1.50 mt cuando levantan el acelerador que es manual a varilla casi no ingresa aire pero si nafta esa son la bocanadas de fuego y lo que te dijeron de cortar el contacto lo hacen con las motos para hacer explociones le dejan flojo el cable de contacto y cuando desaceleran el cable por momentos corta el contacto cuando vuelve a tocar hace una brutas explociones con el peligro de romper un piston, aros valbulas tapa de cilindros y por sobre todo rompe la paciencia de los vecinos ni que hablar que te agarre un operativo te hacen![]()
![]()
![]()
![]()
-
Matias1987
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Totalmente de acuerdo, aunque... quedaria copado el tutu con hemorroides!roberto sucom escribió:Hola SLURM tu auto tiene garantía asta el 2013 y los autos de carrera arrojan fuego por los escapes que son super cortos no mas de 1.50 mt cuando levantan el acelerador que es manual a varilla casi no ingresa aire pero si nafta esa son la bocanadas de fuego y lo que te dijeron de cortar el contacto lo hacen con las motos para hacer explociones le dejan flojo el cable de contacto y cuando desaceleran el cable por momentos corta el contacto cuando vuelve a tocar hace una brutas explociones con el peligro de romper un piston, aros valbulas tapa de cilindros y por sobre todo rompe la paciencia de los vecinos ni que hablar que te agarre un operativo te hacen![]()
![]()
![]()
![]()
Toyotero a Muerte!!