Hola amigos quiero hacer la siguiente consulta: Tuve que cambiar la tapa de cilindros de mi Corolla XEi TD 2005 porque la cabeza de una válvula del primer cilindro se incrustó en la tapa ya que fue martillada por la cabeza del pistón. Mi pregunta es si esto puede deberse a una rotura fortuita o ha sido un problema de mala conducción?
Me dijeron que el auto tiene un sistema que corta el motor instantaneamente. Si esto es así como es que el piston continuo golpeando la válvula hasta incrustarla en la tapa?
Disculpen mi ignorancia, pero yo soy arquitecto y mi conocimiento mecánico se limita a cargar aire en los neumáticos.
Gracias y espero sus comentarios.
Fernando
ROTURA DE MOTOR
Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Volver a “Mecánica en general”
Ir a
- ::: EL CLUB :::
- ↳ Temas Importantes
- ↳ Presentaciones y Bienvenidas
- ↳ Acontecimientos
- ::: EVENTOS :::
- ↳ Organización
- ↳ Eventos realizados
- ::: GENERAL :::
- ↳ Fotos y Videos
- ↳ Mundo Toyota
- ↳ Toyota Racing
- ↳ Turismo
- ↳ Humor y Juegos
- ↳ Off Topic
- ::: TÉCNICO :::
- ↳ Mecánica en general
- ↳ Electricidad y electrónica
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Styling y cuidado del auto
- ↳ GNC
- ↳ Audio, Video, GPS
- ↳ 4x4 Offroad
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs
- ↳ Hágalo Usted Mismo (HUM)
- ::: OTRAS MARCAS :::
- ↳ Otras Marcas
- ↳ ::: General :::
- ↳ Presentaciones y Bienvenidas
- ↳ Temas Generales
- ↳ Fotos y Videos
- ↳ ::: Alfa Romeo :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: BMW :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Audi :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Chevrolet :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Chrysler :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Citroën :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Fiat :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Ford :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Honda :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Hyundai :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Mazda :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Mercedes Benz :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Mitsubishi :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Nissan :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Peugeot :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Renault :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: SEAT :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Subaru :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ ::: Toyota :::
- ↳ Club-Toyota
- ↳ ::: Volkswagen :::
- ↳ Temas Generales
- ↳ Mecánica General
- ↳ Carroceria e Interior
- ↳ Tutoriales, Manuales, Instructivos
- ↳ Compra
- ↳ Venta