Luz Check Engine: a veces queda prendida

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Luz Check Engine: a veces queda prendida

Mensaje por Hikaru Sorano »

lo del color azul es porque los gases del escape estan pasando por ahi a altisima temperatura, imaginate que esta a unos centimetros de la combustión que se produjo en el cilindro. Lo mismo le sucede a las bujias que cambian de color cuando las sacamos

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
santiagofabian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SE-G

Re: Luz Check Engine: a veces queda prendida

Mensaje por santiagofabian »

Hola a todos. A mi me pasa lo mismo, prende la luz del "motorcito" a veces y en la concesionaria (Kansai) me dijeron que es la sonda lambda, y me pasaron $ 1200 de arreglo, lo cual me pareció un poco caro...(la sonda saldria alrededor de 800 mas mano de obra). tambien me aconsejaron cambiar filtro de nafta, correa poli v, y liquido refrigerante y de frenos, ya que el auto tiene pocos km. a pesar de ser 2003 porque se uso poco y estuvo un buen tiempo parado. Igualmente anda todo ok, seria en forma preventiva. Que opinan?, xq todos los arreglos suman casi 3000 pesos y como al auto nunca le habian echo ningun arreglo ni service..., xq casi no se usaba, me dijeron que seria importante dichas cambios.

Te agradeceria si me decis donde cambiaste la sonda y cuanto te salio.

Saludos.

PD: Que referencias tienen del servicio en Kansai, ya que me parece muy importante la opinion de todos uds. que poseen un toyota tal vez hace unos cuantos años, a diferencia de mi, que lo he comprado hace unas semanas, y es mi primer toyota.
Santiago

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”