Toyoteros.
Uno del foro me pregunto 2 puntos importantes: uno del ahorrador de gasolina y otro del acondicionador de aire.
Con gusto te explico lo de los acondicionadores magnéticos, ambos lo son, uno va sobrepuesto en la ducteria ( manguera ) de la gasolina antes de la entrada a los inyectores y el otro va en el ducto de aire (después de filtro del aire ) que va a la cámara de combustión.
El primero te ayuda a a ahorrar de un 12 a un 35% y reduce emisiones contaminantes de 60 a 80%.
El segundo te ayuda a ahorrar de un 6 a un 12%. y reduce emisiones contaminantes.
Son para autos de 4, 6, 8 cilindros y hay para diesel.
Su vida útil es de 5 años, aparte de ahorrar en consumo de gasolina te da mas potencia.
NO pierde garantía el automóvil, tengo cartas de recomendación de AUDI, WV, Nissan, cocacola, transportistas, etc...
Deja ver como inserto los promos o archivos aquí, pues apenas inicio y enviar presentación. Yo los he utilizado por años en camioneta Windstar, Ka, Mondeo, Lancer, Fiesta, SX4, Aereo, Focus, ...
Una forma rápida de entender cómo funciona es la siguiente :
Si tienes las piezas de domino paradas y dispersas cuando tratas de tirarlas empujando una sola es difícil y no se caen todas, esto es lo que pasa cuando la combustión no es completa porque las moléculas van en desorden. Con el ahorrador magnético lo que haces en ordenar las moléculas y su combustión es mas pareja y rápida, es decir, las fichas de domino las tienes formadas y con un solo empujón tiras todas.
Lo que hace es ordenar las moléculas de la gasolina y del aire para que su combustión sea más rápida ( termino reacción en cadena ) como el caso de las fichas de domino.
Aquí en mi rancho dicen que el auto quema gasolina cuando estas atrás de él y huele a gasolina, esto es, el tiempo de explosión y movimiento del motor no le da tiempo a que se queme toda, por lo que no nada más sale humo, sino también gasolina.
También manejo el lubricante ionizado que da 12,000 km en su uso, ayuda a evitar la fricción, por tanto se quema menos, ayuda a la economía del consumo de la gasolina, ya que hay hasta un 62% de perdidas normalmente en el motor y es como cuando nosotros tenemos la sangre muy pesada o contaminada por triglicéridos y colesterol, al corazón le cuesta mas trabajo bombear la sangre, así pasa con el motor, mientras más denso este el aceite más trabajo le cuesta entregar movimiento y solo consume energía para poder mover sus partes metálicas del motor.
Elimina virtualmente el desgaste en frío. Es en el encendido cuando se produce el 75% del desgaste de los motores. Este aceite protege los metales del motor con una fina capa de moléculas de aceite que no escurrirá al enfriarse ( apagar el motor ), por lo que mantienen al motor permanentemente lubricado.
Excelente resistencia de la película lubricante ( más de 600 lbs/pulg) otras marcas reconocidas rompen en a 125 lbs. De este tengo videos.
Veo como anexar información y se las envió.
Si alguien me enseña cómo, se los agradeceré y será más rápida al información
Ahorra gasolina y Ordena el aire aumenta la vida toyota
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Ahorra gasolina y Ordena el aire aumenta la vida toyota
Luna, tenés algún dato más sobre el fabricante, o algún site en el que podamos sacar info técnica?
Les dejo un link del Ing. Garibaldi, en el cual hace un par de comentarios sobre dichos dispositivos.
http://www.autotecnicatv.com.ar/autotec ... ccion=faqs
Cordiales saludos.
MGM
Les dejo un link del Ing. Garibaldi, en el cual hace un par de comentarios sobre dichos dispositivos.
http://www.autotecnicatv.com.ar/autotec ... ccion=faqs
Cordiales saludos.
MGM
-
Luna
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: camry XLE V6
Mi amigo Martín, saludos y gracias por tus comentarios.
Presentándome un poco son ingeniero y realice mi tesis en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares "ININ" en México, participe en un proyecto para eliminar ASCARELES ( Aceites sintéticos, Bifenil Policlorados, actualmente prohibidos) en donde se degrada en un 99.999999 % sin contaminantes. En el proceso hay un horno de 3 zonas de calentamiento y una placa donde borbandean con electrónica de Potencia el vapor (antes aceite) y es donde se separan molecular-mente el Bifenil Policlorado, sin contaminar.
Bueno, siguiendo el tema he estudiado el HPP1 y si funciona, en base a lo explicado con anterioridad, la fabrica NO ocupa los imanes del refrigerador, son imanes potentes, hay charlatanes, SI, mas esta empresa se dedica al estudio de las bondades magnéticas, el Ing. Armado Palafox es el dueño. El HPP1 ordena la gasolina ya que son moléculas ve viajan en forma de gas.
Como comente se tiene aceptación de varias automotrices, tengo cartas de recomendación de alguna.
Busco como anexar los link´s y se los envío. Para iniciar puedes entrar a www.ahorragasolina.com
También anexo algunos charlatanes.
Saludos y a seguir Toyoteando
Presentándome un poco son ingeniero y realice mi tesis en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares "ININ" en México, participe en un proyecto para eliminar ASCARELES ( Aceites sintéticos, Bifenil Policlorados, actualmente prohibidos) en donde se degrada en un 99.999999 % sin contaminantes. En el proceso hay un horno de 3 zonas de calentamiento y una placa donde borbandean con electrónica de Potencia el vapor (antes aceite) y es donde se separan molecular-mente el Bifenil Policlorado, sin contaminar.
Bueno, siguiendo el tema he estudiado el HPP1 y si funciona, en base a lo explicado con anterioridad, la fabrica NO ocupa los imanes del refrigerador, son imanes potentes, hay charlatanes, SI, mas esta empresa se dedica al estudio de las bondades magnéticas, el Ing. Armado Palafox es el dueño. El HPP1 ordena la gasolina ya que son moléculas ve viajan en forma de gas.
Como comente se tiene aceptación de varias automotrices, tengo cartas de recomendación de alguna.
Busco como anexar los link´s y se los envío. Para iniciar puedes entrar a www.ahorragasolina.com
También anexo algunos charlatanes.
Saludos y a seguir Toyoteando
-
Niclup
- Fanático Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
No es por dudar de lo que se comenta en el post, pero ¿como las automotrices que invierten cientos de millones para reducir consumo y contaminación, aunque sea en un 1%, no se dan cuenta que con unos imancitos se reduce un 35% el primero y un 80% las emisiones?. Si así fuera, ¿para que desarrollarían híbridos o eléctricos si con esto se emite menos que con esos sistemas? (contando las emisiones generadas para producir la electricidad). Realmente no me termina de cerrar, según mi humilde opinión o no es un milagro como se dice (no solo en el post) o las fábricas están en una gran conspiración contra ellas mismas que las lleva a gastar millones en desarrollos por no utilizar los imanes.
Esto lo digo con toda la onda (sin H).
Saludos.
Esto lo digo con toda la onda (sin H).
Saludos.
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
No lo deben conocer a Armando.Niclup escribió:No es por dudar de lo que se comenta en el post, pero ¿como las automotrices que invierten cientos de millones para reducir consumo y contaminación, aunque sea en un 1%, no se dan cuenta que con unos imancitos se reduce un 35% el primero y un 80% las emisiones?. Si así fuera, ¿para que desarrollarían híbridos o eléctricos si con esto se emite menos que con esos sistemas? (contando las emisiones generadas para producir la electricidad). Realmente no me termina de cerrar, según mi humilde opinión o no es un milagro como se dice (no solo en el post) o las fábricas están en una gran conspiración contra ellas mismas que las lleva a gastar millones en desarrollos por no utilizar los imanes.![]()
Esto lo digo con toda la onda (sin H).![]()
Saludos.

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Usa un tono socarrón como el del ingeniero Garibaldi!!yotota escribió:No lo deben conocer a Armando.Niclup escribió:No es por dudar de lo que se comenta en el post, pero ¿como las automotrices que invierten cientos de millones para reducir consumo y contaminación, aunque sea en un 1%, no se dan cuenta que con unos imancitos se reduce un 35% el primero y un 80% las emisiones?. Si así fuera, ¿para que desarrollarían híbridos o eléctricos si con esto se emite menos que con esos sistemas? (contando las emisiones generadas para producir la electricidad). Realmente no me termina de cerrar, según mi humilde opinión o no es un milagro como se dice (no solo en el post) o las fábricas están en una gran conspiración contra ellas mismas que las lleva a gastar millones en desarrollos por no utilizar los imanes.![]()
Esto lo digo con toda la onda (sin H).![]()
Saludos.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV