quien tuvo problemas con inyectores y suciedad en combustión

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Luna
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry XLE V6

quien tuvo problemas con inyectores y suciedad en combustión

Mensaje por Luna »

Saludos Toyoteros

Yo cuidare mi Camry porque me gusto y me costo y quiero que me dure mucho.

No recuerdo quien tiene problemas con los inyectores y su sistema de combustión.

Tengo aceite lubricante libres de Teflón, Molibdeno (checa la palabra en internet), Plomo, Magnecio o Grafito, es decir, NO contiene partículas sólidas perjudiciales que puedan ocasionar incrustaciones o sedimentos en los metales y en los pasajes y filtros.

Con una excelente resistencia de la película lubricante, mas de 600 lbs/plg, algunas marcas reconocidas llegan solo a 125 lbs.

El 75% del desgaste del auto se de en frío, es decir, al arranque, con este aceite protege los metales del motor con una fina capa de moléculas de aceite que no se escurren al enfriarse (de la noche a la mañana) y se mantiene el motor permanentemente lubricado.

Por sus características ayuda a evitar la fricción y reduce la temperatura de operación hasta un 38%, por tanto se quema menos el aceite y dura mas tiempo y ocn sus antioxidantes de mejor calidad mantienen el aceite limpio por mas tiempo.

También en aplicaciones Diesel Hay lubricantes que te ayudan a Desincrustar y remover depósitos de carbono, lubricar inyectores, asientos de válvula y bombas de inyección, reducir desgaste en inyectores y bomba, protege contra la corrosión que provoca el diesel, ayuda a reducir la formación de sedimentos, respuesta mas rápida del motor, reduce emisiones de hidrocarburos y monóxido de carbono, limpia y mantiene limpio el sistema.

Tengo algunos videos que nos pueden mostrar el desempeño del lubricante.

Saludos y a seguir disfrutando TOYOTA
Responder

Volver a “Mecánica en general”