AYUDA PARA MANTENIMIENTO

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

AYUDA PARA MANTENIMIENTO

Mensaje por victor »

Comento, tengo un corolla '07, SE-G, 140.000Km.(services en cons. of.)
La pregunta es debido a que ya vencio la garantia y no justifica por los costos seguir haciendolos en cons. of.. Cuales serian los items a tener en cuenta de acuerdo al km.(aparte de los cambios de aceite) y si alguien conoce algun taller especializado, honesto, responsable, eficiente y...economico? :jajaja
Yo estoy en Nuñez, capital.
Gracias desde ya, si se puede los datos por aqui o por MP. :ok
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: AYUDA PARA MANTENIMIENTO

Mensaje por Ciku »

Hola Víctor. En el manual del auto figura el cronograma de mantenimiento y creo que es bastante claro. En lo personal considero que estando el auto fuera de garantía llevarlo a un service oficial es gastar muchos $$$ demás. Mi política es comprar yo mismo los repuestos (filtros, lubricante, pastillas de freno, etc.) y el trabajo me lo hace mi mecánico de confianza (no creo que te cierre a vos que estás en Núñez; yo estoy en Caballito y el taller queda al lado de mi casa) . Hasta ahora funciona y me ahorro unos cuantos mangos. Yo realmente no sé si esas garantías tan extensas que se dan de un tiempo a esta parte (KIA creo que da 5 años) no son una forma de tenerte agarrado de las pel... un montón de tiempo con los services oficiales que cuestan un "egg". Espero haberte orientado, aunque sea mínimamente. Saludos/Jorge
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Re: AYUDA PARA MANTENIMIENTO

Mensaje por victor »

Tal cual, llame a la conc. para averiguar por el service(cambio de aceite, filtros e inspeccion y control)= $1380.-
Caballito esta al toque, si queres pasamelo por MP, lo que busco es idoneidad, honestidad y experiencia.
Gracias
Responder

Volver a “Mecánica en general”