FUELL DOOR..???

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Baldman62
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G

FUELL DOOR..???

Mensaje por Baldman62 »

Ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero les consulto y cuento algo que me ocurrió: Venía viajando con mi Corrolla desde San Luis a San Juan de noche a 150 mas o menos y se me atravezaron unas ovejas, mas bien que me "paré" en el pedal de frenos y el auto respondió muy bien con su sistema de ABS y demás... Pero saben que pasó? Desde ese momento se me encendió en el tablero la leyenda FUEL DOOR y no hay manera de apagarla. Ya le saqué la tapa del tanque diez veces y se la puse de nuevo, así como también la tapa de la tapa... que se habrá movido en tremenda frenada?
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: FUELL DOOR..???

Mensaje por H.S »

Me imagino el cagaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de las ovejas...digo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De la FUEL DOOR, ni las mas ....idea pero alguno de los sabios del club seguramente vá a responder...
... y hablando en serio, gracias a Dios que no te paso nada y que el ABS funciona de maravilla. Eso por si solo, ya justifica la inversión.

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
MateoNicos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: El Palomar - Tres de Febrero
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por MateoNicos »

Se encendio en color blanco y abajo del velocimetro? si es esta luz, seguro dice Fuel Door y una flechita hacia la izquierda (< FUEL DOOR) esto te indica de que lado esta la puerta del depósito de combustible, para cuando paras a cargarle nafta te acuerdes de que lado esta la puerta y no tengas que darle toda la vuelta con la manguera, estos japoneses piensan en todo :cool . Ahora porque se encendió despues de una frenada no tengo idea. En el de mi viejo cuando se encienden las luces de posicion se enciende tambien el Fuel Door con el mismo color del tablero (Blanco). (aclaro es un XEI 2003) nose que modelo es el tuyo.
Saludos, :)
Saludos a Todos!

Imagen Imagen
Corolla XEI M/T 2003
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Esa luz te indica que la tapa del tanque de nafta no esta cerrada... tendrias que ver donde está el sensor de la tapa y fijarte si no se rompió o se corrió de lugar o algo por el estilo...

generalmente esa luz la trae el tablero optitrón y eso está en los SEG!!!!

Si encuentro algo más, te aviso...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
MateoNicos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: El Palomar - Tres de Febrero
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Mensaje por MateoNicos »