quien cerro el tema de manejar a 65 km x hora .....
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: quien cerro el tema de manejar a 65 km x hora .....
Yo le doy con un caño a Cerra, pero de ahí a comparar su conducta de trabajo con el nazismo, me parece más que exagerado , creo que te fuiste al pasto con ese comentario ...
Cerra para mi, es un inútil más de los tantos que hay en Argentina, no merece un análisis más exhaustivo, y no hay por qué creerle las boludeces que diga ...
Cerra para mi, es un inútil más de los tantos que hay en Argentina, no merece un análisis más exhaustivo, y no hay por qué creerle las boludeces que diga ...
Última edición por Ezequiel el 02 Sep 2010 20:21, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
juanmanp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hikaru sabes que cometi el error de no pedirlo, pero como son gente amiga en cuanto me haga un rato libre paso para que me pasen la informacion, para no hablar al vicio.Hikaru Sorano escribió:Pregunta obligada, por casualidad pediste los parametros nuevos en el lugar que te lo alinearon?juanmanp escribió:Hola Guillermo soy la persona que acaba de comprar el toyota en kia que tantos "dolores de cabeza" te ocasiono, la verdad que no quiero polemizar con el tema, pero debo decir que despues de haber cambiado las cubiertas y hecho una alineacion personalizada y el balanceo correspondiente, el auto es una seda. Abrazo a todos Juan Manuel.
SALudos
AB
Una de las cosas que se le toco fue la comba pero cuanto y como no te sabria decir a ciencia cierta, en cuanto tenga la informacion correcta de los parametros lo posteo.
Saludos a todos Juan Manuel.
-
guillermo enrique
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei
juanmanp
cuantas cubiertas le compraste ???
en donde alineaste ??
cuantas cubiertas le compraste ???
en donde alineaste ??
-
guillermo enrique
- Usuario Toyota

alewie , este mail llego a mi correo personal
, vos buscas mas damnificados ??
Guillermo, te contacto por que hoy después de venir flameando por la ruta hasta 9 de Julio, me calente y empeze a buscar por la red como hacer una carta documento a Toyota.
Por lo que leí sos la persona más activa en la busqueda de una solución, por favor si tenes alguna información de como solucionar el problema, te agradezco que la compartas conmigo.
Te resumo un poco mi historia.
En Agosto del 2009 me entregar mi Corolla XEi en Catriel Mapu (9 de Julio), al volver a Capital ya sentí el problema.
En la primer revisión, solicite que revisen el tren trasero y la dirección y como era de esperar, dijeron que todo estaba ok, pero asentaron mi consulta en el remito. (Agencia de Perú Automotores)
Contacte con el servicios de Atención del Cliente de Toyota, y me comentaron que hasta que un Concesionario no indique el defecto, ellos no podían hacer nada.
Volví con el problema a Perú Automotores y me indicaron que habia reseteado la computadora. Por supuesto que no me entregaron ningún papel, ahora me doy cuenta porque. Aunque soy conciente que el ingreso del auto lo documentaron.
Seguían los problemas y la gente de Catriel Mapu cambio la computadora y al parecer envio la antigua a fabrica. Pero siguieron los problemas. En la siguiente revisión, indicaron que el problema era la alineación del auto, lo modificaron y siguen los problemas.
Estoy cansado y quiero ver como hago para salir de este problema.
Te dejo información personal para futuros contactos. Gracias por anticipado.
jtaapaa
Modelo: Corolla XEi (2009)
Neumaticos: Pirelli P7
Chasis: ***************
Patente:*** ***
Nota: Los datos como estos no los postees si no son de tu auto. Mandalos por MP por favor.
SAludos y gracias
Grupo de Moderadores Club Toyota Argentina
, vos buscas mas damnificados ??
Guillermo, te contacto por que hoy después de venir flameando por la ruta hasta 9 de Julio, me calente y empeze a buscar por la red como hacer una carta documento a Toyota.
Por lo que leí sos la persona más activa en la busqueda de una solución, por favor si tenes alguna información de como solucionar el problema, te agradezco que la compartas conmigo.
Te resumo un poco mi historia.
En Agosto del 2009 me entregar mi Corolla XEi en Catriel Mapu (9 de Julio), al volver a Capital ya sentí el problema.
En la primer revisión, solicite que revisen el tren trasero y la dirección y como era de esperar, dijeron que todo estaba ok, pero asentaron mi consulta en el remito. (Agencia de Perú Automotores)
Contacte con el servicios de Atención del Cliente de Toyota, y me comentaron que hasta que un Concesionario no indique el defecto, ellos no podían hacer nada.
Volví con el problema a Perú Automotores y me indicaron que habia reseteado la computadora. Por supuesto que no me entregaron ningún papel, ahora me doy cuenta porque. Aunque soy conciente que el ingreso del auto lo documentaron.
Seguían los problemas y la gente de Catriel Mapu cambio la computadora y al parecer envio la antigua a fabrica. Pero siguieron los problemas. En la siguiente revisión, indicaron que el problema era la alineación del auto, lo modificaron y siguen los problemas.
Estoy cansado y quiero ver como hago para salir de este problema.
Te dejo información personal para futuros contactos. Gracias por anticipado.
jtaapaa
Modelo: Corolla XEi (2009)
Neumaticos: Pirelli P7
Chasis: ***************
Patente:*** ***
Nota: Los datos como estos no los postees si no son de tu auto. Mandalos por MP por favor.
SAludos y gracias
Grupo de Moderadores Club Toyota Argentina
-
guillermo enrique
- Usuario Toyota

Ezequiel , no comparo a Cerra con un nazi , me vino a la cabeza una metodologia de desconocer las cosas...de negarlas..
ni comparacion , la gravedad del nazismo con esta pavada , Sorry no es ofensa a los lectores.-
Guillermo
ni comparacion , la gravedad del nazismo con esta pavada , Sorry no es ofensa a los lectores.-
Guillermo
-
juanmanp
- Usuario Toyota

Cambie las 4 cuabiertas por Michelin pilot primacy y la alineacion la realizaron en Llavallol en un local de amogos que son de mi entera confianza, bajo sugerencia del mismo jede de taller de Treos.
- Ezequiel
- Moderador

Lo que pasa es que esa "metodología" reina en todas las terminales en Argentina...estoy seguro que en Noruega o Suiza por citar algunos países de primer mundo, ante un reclamo actúan como debe ser.
El problema es que Toyota, Honda, Fiat, Peugeot, Volkswagen, Ford, están atendidas por argentinos ... ese es el problema mayor. En otros países algo sube de precio injustificadamente y nadie lo compra, acá pasa lo contrario y bueno así estamos !
Ojalá tengas suerte con KIA.
El problema es que Toyota, Honda, Fiat, Peugeot, Volkswagen, Ford, están atendidas por argentinos ... ese es el problema mayor. En otros países algo sube de precio injustificadamente y nadie lo compra, acá pasa lo contrario y bueno así estamos !
Ojalá tengas suerte con KIA.
-
juanmanp
- Usuario Toyota

Me llamo al solencio de volver a postear dado que borraron un post mio que no me parecio fuera de lugar, como ultimo pedido quisiera que algun moderador borre los datos del toyota corolla que pertenecia a guillermo_enrique dado que ahora es de mi propiedad, sin mas saludos a todos y muchas gracias. Juan Manuel.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Juan, después de que Mola hizo el comentario Hikaru hizo la modificación en el post, esto fue a las 11:39, yo borré los siguientes post porque hacían referencia a algo que ya no estaba y no se entendía a que hacían referencia. Si queda algún dato que a sacar por favor enviame un MP y lo sacamos.juanmanp escribió:Me llamo al solencio de volver a postear dado que borraron un post mio que no me parecio fuera de lugar, como ultimo pedido quisiera que algun moderador borre los datos del toyota corolla que pertenecia a guillermo_enrique dado que ahora es de mi propiedad, sin mas saludos a todos y muchas gracias. Juan Manuel.

- Ezequiel
- Moderador

Conclusión:
-Guillermo dejó su ex Corolla en parte de pago por un tema que el service Toyota no quizo resolver...
-Ese mismo auto lo compró (pura casualidad) otro usuario del club en ese consecionario "Kia" y cambiando neumáticos solucionó el problema poniendo $$$ encima , y pudo ponerlo a más de 200 km/h sin sentirse inseguro ...
-Guillermo compró un Cerato Koup (del cual todavía se espera una reseña , una foto, algo ... ).
Algo más que agregar ?
-Guillermo dejó su ex Corolla en parte de pago por un tema que el service Toyota no quizo resolver...
-Ese mismo auto lo compró (pura casualidad) otro usuario del club en ese consecionario "Kia" y cambiando neumáticos solucionó el problema poniendo $$$ encima , y pudo ponerlo a más de 200 km/h sin sentirse inseguro ...
-Guillermo compró un Cerato Koup (del cual todavía se espera una reseña , una foto, algo ... ).
Algo más que agregar ?
Última edición por Ezequiel el 07 Sep 2010 09:56, editado 1 vez en total.