Consulta acerca de la aguja de la temperatura

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
eduardgb14
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2010 20:05
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Consulta acerca de la aguja de la temperatura

Mensaje por eduardgb14 »

:) Que tal amigos? como algunos saben soy de Venezuela tengo un corolla 2004 new sensation 1.8 vvti. Quisiera saber donde debe estar la aguja de la temperatura ya que hoy me dió la impresion de que subió una milesima, pero no se si era mi posición de manejo que hacia que la viese asi... Ella siempre debe estar en la mitad? Cada cuanto tiempo debo cambiar el refrigerante? cual recomiendan?

Otra cosulta es si Recomiendan cambiarle el aceite a la caja?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consulta acerca de la aguja de la temperatura

Mensaje por Ezequiel »

Si mal no recuerdo , debe estar x la mitad y de ahí en el mío nunca se mueve (haga calor, esté en una embotellamiento, tenga el aire acondicionado encendido).
Si podés, sacale una foto al instrumental cuando tu auto haya llegado a 90 ° y lo comparo con el mío (recién usaré el auto la semana siguiente, si no te ganaba de mano con la foto para que vos vieras primero ! ) .

Saludos desde Argentina !

Pd: Lo del aceite de caja mejor que lo conteste otro usuario ya que yo no se ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
eduardgb14
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2010 20:05
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta acerca de la aguja de la temperatura

Mensaje por eduardgb14 »

Gracias por su respuesta... pero queria colocar una foto pero no tengo el carro a la mano por q estoy en otro estado de Venezuela... La proxima semana lo revisare bien. Si alguien tiene alguna foto para comparar seria ideal.

Otra cosa q me pone a pensar es en la tapa del radiador, no se si ya haya perdido presion. pero no se cada cuanto se debe cambiar
Responder

Volver a “Mecánica en general”