Otra cosulta es si Recomiendan cambiarle el aceite a la caja?
Consulta acerca de la aguja de la temperatura
-
eduardgb14
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Consulta acerca de la aguja de la temperatura
Otra cosulta es si Recomiendan cambiarle el aceite a la caja?
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Consulta acerca de la aguja de la temperatura
Si mal no recuerdo , debe estar x la mitad y de ahí en el mío nunca se mueve (haga calor, esté en una embotellamiento, tenga el aire acondicionado encendido).
Si podés, sacale una foto al instrumental cuando tu auto haya llegado a 90 ° y lo comparo con el mío (recién usaré el auto la semana siguiente, si no te ganaba de mano con la foto para que vos vieras primero ! ) .
Saludos desde Argentina !
Pd: Lo del aceite de caja mejor que lo conteste otro usuario ya que yo no se ...
Si podés, sacale una foto al instrumental cuando tu auto haya llegado a 90 ° y lo comparo con el mío (recién usaré el auto la semana siguiente, si no te ganaba de mano con la foto para que vos vieras primero ! ) .
Saludos desde Argentina !
Pd: Lo del aceite de caja mejor que lo conteste otro usuario ya que yo no se ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
eduardgb14
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Consulta acerca de la aguja de la temperatura
Gracias por su respuesta... pero queria colocar una foto pero no tengo el carro a la mano por q estoy en otro estado de Venezuela... La proxima semana lo revisare bien. Si alguien tiene alguna foto para comparar seria ideal.
Otra cosa q me pone a pensar es en la tapa del radiador, no se si ya haya perdido presion. pero no se cada cuanto se debe cambiar
Otra cosa q me pone a pensar es en la tapa del radiador, no se si ya haya perdido presion. pero no se cada cuanto se debe cambiar