Consulta

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
dmelinc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2010 10:30
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corrolla SEG

Consulta

Mensaje por dmelinc »

Muchachos sigo con las consultas imaginense que poner tanta plata en un auto y despues estar disconforme seria terrible, estuve leyendo muchas opiniones del Corolla G10 y su problema de aceleracion en vacio, mi pregunta es esto pasa en el Automatico, dado que es la version que a mi interesa y por otro lado que opinan de la insonorizacion del auto? es buena realmente, yo tengo actualmente mi 307 y tengo mis ruiditos Uds. saben pero como soy rompe huevos con los ruidos me preocupan un poco, que me pueden contar
Gracias por ayudarme a decidir, tengo en consideracion tambien un Bora (lo veo muy rustico y como ya tuve Golf los veo muy duros despues de andar en un Peugeot se nota mucho, que opinan del corolla

Diego
gmeyer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2010 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Re: Consulta

Mensaje por gmeyer »

Amigo dmelinc, en mi caso tengo un automatico y nada que ver con el problema de acelerador, las aceleraciones son distintas a las de un manual y concideremos que casi nunca pones punto muerto ya que siempre esta traccionando el auto.
El tema de insonorizacion, creo que todos los autos de este segmento tienen sus ruiditos y el corolla no esta exento, tanto como el bora, 307,civic, megane, etc., al no ser te compres un terrible camry, accord u otro de este segmento mas alto que ya estan armados con otro tipo de material mas duro y de buena calidad, lo que si creo que el corolla es mas noble que cualquier otro auto del mismo segmento.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Consulta

Mensaje por pablohilux97 »

coincido igual que gmeyer solo agrego que tiene andar de bote no se siente nada y a la vez se agarra muy firme al piso 2 cosas dificiles de encontrar en un auto!!!tenelo en cuenta no te vas a arrepentir lo unico que podes llegar a extrañar del peugeot son las boludeces que trae de confort, siempre por estilo toyota fue muy austero en equipamiento pero el resto ni te vas a acordar del 307!!! :cool :cool
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: Consulta

Mensaje por raulgg »

Hace ya un año que estuve en tu mismo dilema y considere varios ... megan2 ( me pareci muy armatoste), Bora ( ya es un auto viejo en el mercado ), 307 ( lo mismo que el bora ya estaba por entrar el 308 ), 207 ( si bien lo probe y me gusto el andar, es muy chico, especialmente atraz ), Ford focus ( no veo grandes cambios con el modelo anterior), Honda Civic ( muy bueno, pero los repuestos son mucho mas caros que toyota), Vectra ( motor de mucho cosumo ) ... en fin me parecio que el corola era un auto recien sacado del horno y con el porte de un auto de alta gama, y un años despues lo volveria a elegir... con respecto al acelerador, es otra tecnologia y en dos dias te acostumbras, la parte de atraz a diferncia de los otros que nombre, ya no lleva el buche que impedia que viajara comodo el quito pasajero, ya el que el corolla a partir de la version XLI realmente es para 5 pasajero ya que tiene el quinto apoyacabezas, a diferencia de los otros incluyento el c4 que sigue tambien con el buche. Sabias que si elegis una auto que no pertenece a los fabricados dentro el mercosur cambia sustancialmente la franquicia en los seguros ? . Bueno, en definitiva yo por lo menos estoy muy conforme y lo volveria a elegir como te dije anteriormente.
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: Consulta

Mensaje por raulgg »

Ya que estamos te envio un foto del mio en Bariloche
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”